Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 14 de marzo de 2014

Elebrooch en Mi Boda Rocks Experience Barcelona

Os presento un Nuevo Expositor y el Sorteo para los Novios y Novias asistentes a Mi Boda Rocks Experience Barcelona, la reunión de novios y empresas molonas que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Hotel Melia Sarria ****

Se trata de un evento de entrada gratuita, también los Talleres y la participación en los sorteos es gratuita para todos los asistentes.


El único requisito que tenéis que cumplir para participar en los sorteos es solicitar vuestro Carnet de Novios Molones personalizado y sellarlo en cada Stand del evento. En abril abriremos plazo para solicitar el Carnet (que también es gratuito, no tendréis que pagar por nada,  sólo asistir a la reunión de novios más molona de Cataluña ;))

Una de las empresas molonas que podréis ver en Mi Boda Rocks Experience Barcelona es



Elebrooch es una firma especializada en Ramos de Novia - Joya - elaborados artesanalmente de estilo vintage. Son ramos muy especiales, poseen una excepcional belleza y tienen la particularidad de que no se marchitan, son eternos, tu ramo de novia que se conservará para siempre.


Cada novia tiene unos gustos diferentes y un estilo de boda particular, por eso en Elebrooch  personalizarán tu ramo, incluyendo los colores y estilo que más te guste, fotografía de los novios, piezas de la familia…etc





Elebrooch confecciona ramos de muchos y diferentes materiales: Ramos de Swarovski, de broches, de perlas, de mariposas, de tela, de conchas de mar, de dulces no comestibles, de origami, de rattan y piñas, navideños… y cualquier ramo que pueda pasarte por tu imaginación.



Porque el ramo es un accesorio y una parte importante para la novia, en Elebrooch cuidan al detalle que el ramo de tu boda sea perfecto, ya que para ellos Lo más importante es que el día de tu boda lleves el ramo de tus sueños, creado y pensado para que lo disfrutes y luzcas.




 Elebrooch sorteará entre todas las novias y novios asistentes a Mi Boda Rocks Experience Barcelona

 Ramo de Novia Personalizado de su línea Low Cost


Ramo de broches y flores de tela de la línea Low cost, muy elegantes y sofisticados, con flores blanco roto y broches plata, la novia podrá personalizar el color de las cintas acorde con su boda.



Mi Boda Rocks Experience Barcelona es la reunión de novios y empresas molonas del año en Cataluña.

¿Te lo vas a perder?