Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 25 de marzo de 2014

Así fue nuestro paso por DIY Show

Como sabéis, el fin de semana pasado participamos como expositores en DIY Show. Fue toda una oportunidad formar parte de la feria de manualidades más importante de España presentando nuestra revista Mi Boda Rocks (podéis leer gratis nuestro último número aquí) y nuestra caja regalo para novias molonas Wedding Chic.


Además tuvimos la oportunidad de conocer a otras empresas que también participaban mostrando su trabajo y que son todo un fichaje. Os presento algunas de ellas (echad un ojo en sus enlaces, os van interesar para vuestra boda!).

La Jabonería de la almendra, nos chiflaron sus jabones y bálsamos personalizados para bodas. Tenían uno de los stands más bonitos de la feria.






Centros de flores, alucinadas nos quedamos tocando sus flores ¡y oliéndolas!. Es increíble que se trate de flores artificiales, jamás lo diriáis viéndolas en vivo y en directo. Un superfichaje para vuestra boda.



Atelier Vintage 50, otro de los stands más bonitos de la feria, allá donde miraras sólo veías boniteces. Si estáis buscando carteles de madera para vuestra boda ¡esta es vuestra firma! (los realizan también por encargo, tal y como vosotros necesitéis)


Siempre a punto. Sufrimos un flechazo mirando sus invitaciones de boda DIY a punto de cruz ¡superoriginales! 

Tela llevas. Otro de los flechazos de la feria fue su Ramo de Novia hecho con encaje de bolillos, una propuesta superoriginal para novias DIY.


Hats & More. Ya sabéis lo que me pirran los tocados así que os podéis imaginar que en este stand me hacían los ojos chiribitas. En Hats & More podéis comprar todos los materiales para hacer vuestros propios tocados. Además realizan talleres y despedidas de soltera superoriginales.



El mundo de Ady - E.M.A. nos encantaron sus sellos personalizados, sus broches y sobre todo su camafeo, perfecto para regalar a vuestros abuelos o padres el día de vuestra boda.



Bocaditos dulces, una de las empresas que recomendamos en nuestra Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda, participó con un stand en el que además de mostrar una mesa dulce para boda superoriginal también tenía todo tipo de materiales y herramientas para hacer vuestros propios dulces.


La linea shop realiza todo tipo de vinilos personalizados para bodas. Nos sorprendieron especialmente sus vinilos para el coche, una forma de decorar el coche actual y diferente, toda una propuesta a tener en cuenta.


Por supuesto tenemos que destacar a nuestras compañeras de feria. Tuvimos la suerte de tener a izquierda y derecha a compañeras majísimas con las que compartimos momentos de complicidad y risas buenísimos (aisss ese vigilanteeee) y que además tienen empresas que os van a venir genial para vuestra boda

Oh naif. Ais por favor qué risas nos hemos pasado con Marta y Elena, qué geniales son ¡y qué tienda más bonita!. Lo tenéis todo para vuestra boda DIY. Fue un momentazo descubrir que Elena es el 50% de Terrón de azúcar, un blog que sigo desde hace más de 3 años (lo descubrí cuando preparaba el cumple caperucita de Noa) no os perdáis sus Mini Candies porque son lo más.


Con sabor a Vintage, tenía un stand simplemente maravilloso, de esos que no hace falta describir porque una imagen definitivamente vale más que mil palabras.


Son muchos más los expositores que nos encantaron: los chicos de La pecera eventos son geniales para organizar talleres y entretenimiento para los peques de vuestra boda y las galletas personalizables para los niños de vuestra boda de Cookies Time son todo un fichaje, pero fue dificil hacer fotos de todos ¡había muchísima gente!.

Podéis echarle un ojo a todos los expositores que participaron en este enlace y en las fotos que DIY Show ha publicado en su Facebook.

Si os habéis perdido esta convocatoria no os preocupéis, DIY Show vuelve en noviembre, fecha perfecta para comprar todos los regalos de navidad en la feria craft más molona de España.