Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 20 de febrero de 2014

Mi Boda Rocks Experience Barcelona

¡La Reunión de las Novias y Empresas Molonas llega a Barcelona!


¡Apuntad en la agenda!:  18 de mayo en el Hotel Meliá Sarrià ****, un hotel urbano y bien comunicado (tenéis paradas de autobús y metro cerca).



Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebra en domingo, de 11:00 h a 19:00 h, para facilitar que podáis asistir tod@s los novios y novias que trabajáis los sábados

¿Qué vais a encontrar en Mi Boda Rocks Experience? 

- Las empresas más molonas del sector. Sólo 1 Expositor por actividad, así podréis encontrar proveedores para todos los preparativos de vuestra Boda: Vestido de novia, Traje de Novio, Fotógrafo, Ramos de Novia, Complementos, Tartas de Boda, Baile Nupcial, Alianzas y anillos de compromiso, Luna de Miel, Regalos para los Invitados, Decoración, inspiración, propuestas molonas .... encontraréis TODO lo que estáis buscando para vuestra boda en 1 sólo día.

- Talleres gratuitos. La entrada a Mi Boda Rocks Experiences es gratis ¡Los Talleres también! estad atent@s al Blog, iremos informando de todos los Talleres y horarios ¡en abril abriremos plazo para apuntaros! 

- Desfile. Si estáis buscando Vestido de Novia o Traje de Novio, si las invitadas a vuestro gran día buscan el vestido perfecto para la Boda ¡no os perdáis el Desfile! uno de los momentos más especiales de la jornada.

- Exhibición de Mesas de Boda decoradas por Wedding Planners. En la Edición de Madrid la zona de Wedding Planners fue la más bonita, todas las novias lo destacasteis. Estamos deseando que las novias y novios de Barcelona veais las propuestas tan diferentes, originales y especiales van a realizar las Wedding Planners participantes ¡veréis las últimas tendencias!. Una oportunidad genial de romper el hielo y conocer de tú a tú a Wedding Planners que pueden ayudaros a realizar la boda de vuestros sueños. 

Mesa de Persempre Eventos en Mi Boda Rocks Experience Madrid

- Sorteos. Todas las empresas participantes sortearán un premio entre los novios asistentes ¡seguro que os toca uno! ;). Sólo necesitaréis sellar vuestro Carnet de Novios Molones personalizado en los stands, introducir el carnet en la urna que encontraréis en Bienvenida & Acreditación ¡y cruzar los dedos!. ¿Cómo conseguir el Carnet de Novios Molones personalizado? atentos al Blog, la semana que viene os daremos toda la información.
Carnet de Novios Molones de la anterior edición 
¡El Carnet de Novios Molones de Barcelona os va a encantar!

- Si eres Blogger de Bodas no te puedes perder Mi Boda Rocks Experience Barcelona. Tendrás a tu disposición un Meeting Room para Bloggers, en el cual podrás charlar con otras compañeras, quedar con tus seguidoras .... y más sorpresas que estamos preparando ;) 

Todas las Bloggers de Bodas acreditadas recibirán un Carnet de Blogger de Bodas personalizado con su nombre y el de su blog. El Carnet de Blogger de Bodas (además de ser un recuerdo muy molón ;)) te dará acceso al Meeting Room y servirá para que todas las empresas puedan identificarte como blogger ¡sabemos que alguna está preparando detallitos para vosotras! ;). 

La semana que viene publicaré un post informando de todos los detalles, no os lo perdáis!.

Reunión de Bloggers de Madrid

¿Quieres participar en Mi Boda Rocks Experience?

Si vendes online y quieres que tus clientes puedan comprobar la calidad de tus productos, si eres una Empresa molona, quieres impartir un Taller o eres Wedding Planner profesional y quieres mostrar tu trabajo a las novias y novias que nos siguen ¡participa en Mi Boda Rocks Experience Barcelona!

Un evento molón, en el que los Expositores tendréis mínima competencia ¡sólo 1 Expositor por tipo de actividad!

Mi Boda Rocks Experience es el único evento que te garantiza contacto con todos los novios asistentes, mediante el Carnet de Novios Molones, que sellarán en tu Stand. La ocasión perfecta para romper el hielo y mostrarles tu trabajo en un ambiente distendido y buenrollero.

En la Edición de Madrid nos acompañaron más de 600 novios y novias (no contabilizamos amigos ni familiares, que también vinieron) y 200 profesionales. Cifras reales de novios y novias, con nombre y apellidos, que pasaron por cada uno de los Stands ¡y que pasarán por el tuyo el próximo 18 de mayo!

También tendrás contacto con Bloggers de Bodas acreditadas, especialistas en el sector de bodas 2.0 y prescriptoras muy valiosas de tus productos ¡te va a encantar conocerlas!.

Fotografías de la cuenta de Instagram de Mi Boda Rocks, del evento de Madrid.

¡Ser el 1º tiene ventajas!

Ya estamos reservando Stands, salas para Talleres y Mesas para Wedding Planners, escríbenos a marketing@mibodarocks.com y te informaremos inmediatamente si tu Stand está libre 

¡Date prisa! sólo seleccionamos 1 Expositor por tipo de actividad

Los Stands, salas para Talleres y Mesas para Wedding Planners se asignarán en orden de reserva ¡escoge el mejor espacio para mostrar tu trabajo! 

Ejemplo de Sala para Talleres del Hotel Meliá Sarrià

¿Cuánto cuesta participar? 

Tienes toda la información en el Dossier de Expositor & Talleres (puedes leerlo aquí) y en el Dossier para Wedding Planners (puedes leerlo aquí




Mi Boda Rocks Experience es el único evento en España organizado por una plataforma de bodas que engloba Revista de Bodas, Blog y Portal Web. Un evento referencia en cada ciudad en la que se celebra 

¿Te lo vas a perder? 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo ¡ya mismo!


Mi Boda Rocks Experience Barcelona - 18 de mayo 2014 - Hotel Meliá Sarrià