Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 12 de enero de 2014

Ya tenemos ganadora del sorteo de Chapea

Como os comentaba hace unas semanas, a partir de ahora las participaciones en los sorteos se van a hacer de forma privada. Vuestros comentarios ya no estarán a la vista de todo el mundo, sólo podréis verlo vosotros y yo, para evitar que copien vuestros correos electrónicos (siento mucho que haya pasado, es increíble de verdad) y que yo tenga problemas con la Ley de Protección de Datos (gracias a las que me lo habéis advertido).

Para evitar también problemas con la Ley de Protección de Datos, a partir de ahora sólo publicaré el nombre de la ganadora (o ganador) de cada sorteo (antes podía verse en la parte izquierda de la imagen un listado con nombres y apellidos de otros participantes). Pasados unos días borraré este post, para su nombre no quede visible de forma permanente en internet.

La ganadora del sorteo de Chapea es


¡Muchas felicidades Silvia! puedes leer la descripción del premio que has ganado aquí.

Chapea se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para concretar los detalles de realización y envío de tu premio.

Os recuerdo que en la pestaña Sorteos tenéis todos los sorteos que están activos en este momento ¿habéis participado ya en todos?.

¡Mucha suerte y muchas felicidades de nuevo a Silvia!