Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 3 de enero de 2014

Carta a los Wedding Reyes Magos

Seguro que muchas vais a comprar los últimos regalos de Reyes este fin de semana. Quiero facilitaros la tarea, así que os dejo mi Carta a los Wedding Reyes Magos XD.


6 regalos originales mujeres bodas reyes magos cumpleaños


Todos los regalos de mi carta son imprescindibles, no puedo vivir más tiempo sin ellos #oslojuro.

Os explico por qué:

Mr. Wonderful se caracteriza por sus mensajes buenrolleros y motivadores. No sabéis lo bien que me vendría colgar en mi estudio la lámina Lo inalcanzable se puede conseguir seguro que me animaría un montón leerla en esos momentos de desaliento emprendedor.

(Si a vosotros también os gusta Mr.Wonderful ¡no os perdáis el post del lunes! #sorteo)

lamina mr.wonderful lo inalcanzable se puede conseguir

Estoy hiperenamorada del libro The Wedding Dress, 300 years of Bridal Fashion de Edwina Ehrman. En algún momento se va a incorporar a mi Wedding librería ¡y será antes del 1 de mayo!, ese día estará disponible la nueva edición, en tapa blanda y con una imagen diferente (menos mágica). No quiero quedarme sin la edición de mis amores, así que antes de mayo fijo que lo compro.

libro bodas inspiración the wedding dress 300 years of bridal fashion
Las 2 portadas de The Wedding Dress, en tapa dura y tapa blanda (disponible en mayo 2014)

Sí, me ha dado. Este año voy a aprender a hacer punto. Ya me veo haciendo gorros, bufandas, jerseys ..... prepárate Noa, que vas a ser la niña más fashion lanera del colegio.

Voy a aprender a hacer punto con uno de los Kits de nivel principiante de We are Knitters, la firma con los patrones más cool.

We are Knitters fue el proyecto ganador del premio Emprendedoras 2011 de YO DONA y Madrid Emprende. Conocí a Maria José Marín, una de sus fundadoras, en  la entrega de premios de la Edición 2012, en la cual mi proyecto de Wedding Shop fue uno de los 8 finalistas. Así que lo tengo claro: voy a aprender a hacer punto con We are Knitters.

aprender a hacer punto patrones faciles we are knitters
Patrones Sienna Beanie y Manhatan (niveles principiante y fácil)

¿Sabéis una cosa? soy la única de mis hermanas que no ha estado en New York (algo de lo que ellas se pitorrean cada dos por tres). He perdido la cuenta de las veces que han mantenido conversaciones dándose consejos, recordando que en tal calle había una tienda monísima y superoriginal o debatiendo acerca de si los cupcakes de Magnolia Bakery merecen la fama que tienen ...

Ir a NY lo veo más bien lejano, pero con el NY Shopping Bag de Hermanas Bolena colgando del brazo me voy a sentir una newyorkina más. Ya me veo, toda fashion .... y dando envidia a mis hermanas XD

regalos new york originales shopping bag hermanas bolena

En Olivia - the shop- encontraréis productos diferentes, muy difíciles de encontrar (como la cera para bigotes y barbas Mr. Natty). Tengo la suerte de haber probado su jabón Principe Azul y un bálsamo labial de limón y karité por el que todavía suspiro.

Como suspiro por su Jabón Mojito; lo he visto en tantos post que simplemente lo necesito ya (mejor si va acompañado por el bálsamo mojito #gloriabendita)


regalos originales bodas jabon mojito olivia soaps

Mi último capricho para 2014 son los intensificadores labiales. He leído varios post en beauty blogs hablando de ellos y me tienen super intrigada. Al principio estaba decidida a probar uno marroquí del que he leído bastante (el que veis abajo a la derecha) y que por lo visto en Marruecos sólo cuesta 1 €, pero me da miedo que me deje la boca como Carmen de Mairena, así que estoy buscando opciones más fiables.

Según esta comparativa del blog XL Hair el mejor es el intensificador labial de Barry M. Se trata de una firma que no conozco, pero parece ser el intensificador labial cuyo efecto es más duradero. He visto un par de opciones más en Sephora y L´Oreal, pero parece que el efecto dura poco ¿los habéis probado? ¿alguna recomendación?

intensificadores labiales barry m y marroqui
Intensificadores labiales de Barry M y marroquí 

Hasta aquí mi Carta a los Wedding Reyes Magos, como veis incluyo regalos para todos los wedding bolsillos :))) ¿qué habéis pedido vosotras? 

* Si habéis pedido un regalo de Mr.Wonderful ¡estáis de suerte! el lunes tenemos #wonderfulsorteo