Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 22 de enero de 2014

Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda

¡Ya está aquí la Edición 2014 de la Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda!

Podéis leerla gratis pulsando aquí o en la imagen de la Portada.

Si queréis descargar la Guía en vuestro PC sólo tenéis que ir a la última página y pulsar el boton negro con la flecha.

guia de empresas molonas para organizar tu boda
Hemos incorporado glitter dorado en el diseño de la portada
¡nos encanta esta tendencia! 



Fotógrafo, regalos para invitados (¡originales por favor!), Wedding Planner, vestido de novia, traje de novio, repostería creativa, DJ, catering ........ organizar vuestra boda puede ser todo un caos ¡hay tantas empresas!.

guia de empresas molonas para organizar tu boda 2014

En Mi Boda Rocks queremos ayudaros editando por segundo año consecutivo la Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda, la primera guía online editada en España ¡y la más leída! (*180.000 lecturas en la primera edición).  

Una guía rápida, práctica y muy útil en la cual encontraréis una selección de empresas recomendadas con propuestas muy molonas para organizar la mejor boda: ¡la vuestra!.

Estamos seguras que en la Guía de Empresas Molonas descubriréis alguna firma o idea nueva que os vendrá fenomenal para incorporar a vuestra boda.

guia de empresas molonas para organizar tu boda 2014

Os recomendamos que tengáis siempre a mano vuestra guía ¡la necesitaréis durante todos los preparativos de vuestra boda!. 

Recordad que es una Guía interactiva, pulsando los enlaces de cada empresa iréis directamente a su web, blog o facebook, sin tener que hacer búsquedas adicionales en internet.

guia de empresas molonas para organizar tu boda 2014

Al final de la Guía encontraréis unas páginas en blanco para hacer vuestras anotaciones, en caso de que os animéis a imprimirla ¡y un regalito sorpresa! ;)

No sabéis la ilusión que nos hace presentaros hoy por fin la Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda, han sido muchos meses de trabajo así que ¡esperamos que os guste mucho!.