Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 10 de enero de 2014

Escribe en Mi Boda gratis y ayuda a otras novias

Como os comentaba aquí la nueva imagen de Mi Boda gratis viene acompañada de nuevo estilo y contenido, parte del del cual me gustaría que fuera escrito por vosot@s.

¿Os gustaría escribir en Mi Boda gratis?. 

Os propongo participar en 2 secciones: Lunas de Miel y Decoración.




Lunas de Miel

Cuando estaba preparando mi boda solía visitar webs de viajes y foros buscando opiniones reales, desinteresadas, de otras parejas. Hoy en día sigo haciéndolo para preparar los viajes de verano y los especiales que Javi, Noa y yo realizamos (¿os he contado que en el puente de Mayo nos vamos a Disneyland con la peque? :)).

Estoy segura que no soy un bicho raro ¿verdad que a vosotras también os gusta leer opiniones reales de otras parejas que han hecho el viaje que estáis planeando?.

Todos queremos saber si las habitaciones del hotel son tan amplias como parecen en su web, si tienen detalles especiales con los Recien Casados y si el desayuno es contundente; si se forma mucha fila para entrar en tal o cual monumento o si realmente merece la pena recorrer media ciudad para buscar esa tienda de la que todo el mundo habla (si se trata de Harrods en Londres, ya os digo yo que sí :)).

No os voy a mentir, me encantaría ser yo quien escribiera la sección Lunas de Miel y que eso significara que he hecho la Ruta 66, he disfrutado de las playas de Riviera Maya, he comido un cupcake en Magnolia´s Bakery de New York y he visto los guerreros de Siam en la mismísima China ...... pero va a ser que no :(

Bora Bora ... si alguien ha estado aquí de Luna de Miel no quiero saberlo

¿Habéis disfrutado de una Luna de Miel alucinante? ¿os gustaría compartirla con otras novias y ayudarlas con sus dudas? si la respuesta es  os digo qué tenéis que hacer:

Escribidme a sonia@mibodagratis.net indicándome:

- Fecha de vuestro viaje
- Duración
- Destino (s)
- Medio de transporte (avión, tren, etc)
- Recomendaciones y alertas.

Por favor tened en cuenta la información práctica que todo novio quiere conocer: dónde comprar, dónde alojarse, dónde comer, aciertos, errores a evitar ... 

El post debe tener aproximadamente 500 palabras y necesito que me enviéis fotografías que pueda publicar (enfocadas, con buena resolución, etc) en las cuales salgáis vosotros durante el viaje.

Aviso importante: es probable que me de tiña. Me conozco bien y se que cuando os lea pensaré "¡pero vaya pedazo de viaje que se han pegado!". Durante unos días os cogeré un poco de manía, prometo sobreponerme.

Decoración

¿La decoración de vuestra boda fue diferente, preciosa, elegante, espectacular, repleta de DIY?.


Tanto si sois novias como si sois Wedding Planners o Decorador@s y queréis compartir vuestra experiencia decorando bodas reales ¡la sección de Decoración está hecha para vosotras!.

Para participar en esta sección es imprescindible que tengáis fotografías muy buenas de los detalles de decoración de la boda que queréis mostrar. Si las fotografías han sido tomadas por un fotógrafo profesional necesito que me indiquéis su nombre y el enlace a su web, para que pueda incluirlo en el post.

Es importante entender que se trata de un post de Decoración que pretende ayudar e inspirar a otras novias, por ello deberéis acompañar las fotografías con un texto en el cual indiquéis:

- Fecha y lugar de la ceremonia
- Inspiración para la decoración
- Elementos decorativos (jarrones, baules, maletas, muebles, flores, etc).
- Empresas participantes (no se trata de hacer un post publicitario, pero si sois una novia y habéis contado con el trabajo de un Decorador o Wedding Planner por favor indicádmelo para que reconozcamos su trabajo).
- Recomendaciones para otras novias que quieran realizar una decoración similar.

Por favor recordad que en esta sección sólo podréis participar con bodas que os pertenezcan, bien porque seáis la novia y se trate de vuestra propia boda, o bien porque seáis profesionales del sector y mostréis vuestro trabajo. Por favor enviad vuestros mails a sonia@mibodagratis.net.


A todos os pido un poco de paciencia con el mail. Recibo muchos correos electrónicos a diario, tanto de novias como de empresas y siempre ando saturada con este tema. Es posible que tarde unos días en responderos¡pero no os preocupéis porque lo haré!.

Feliz finde a todos ¡espero ver pronto la preciosa decoración de vuestra boda y ponerme verde de envidia con vuestra fantástica Luna de Miel!