Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad ... con sorteo!

24 de diciembre de 2013

¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para tod@s!

Espero que paséis unos días estupendos con vuestras familias y que Papa Noel os traiga muchos regalos (si os habéis portado bien ;)).

Yo acabo de hacer de elfo ayudante en casa, terminando de empaquetar los regalos que la pequeña duende de mi vida recibirá mañana ;)

Como veis a mí Papa Noel ya me ha entregado su regalo, en forma de nuevo diseño de Mi Boda gratis.

El nuevo año inaugura una nueva etapa en el blog, con un estilo y contenido diferente, al cual acompaña un nuevo diseño del blog, realizado por El Perro de Papel.

A muchas no os pillará por sorpresa porque antes del verano publiqué uno de mis post reflexión en voz alta en el cual hablaba de las normas que una se impone, que le esclavizan y le impiden avanzar y hacer lo que realmente le apetece en ese momento.


A partir de ese post el blog comenzó a cambiar poco a poco, pasando de publicar todos los días de la semana a hacerlo de lunes a viernes y dejando la publicación de sorteos para los lunes y martes (en general, porque no me impongo ninguna norma). El resto del tiempo, como ya os habéis dado cuenta, aprovecho para escribir sobre temas del mundo de las bodas que me llaman la atención y creo que os pueden inspirar (ya os habréis dado cuenta que me encantan las bodas originales, publicaré una a la semana)

Es algo que me apetecía mucho hacer y que pensé que al tener una revista podría plasmar allí, pero no es suficiente. Publicamos la revista cada 2 meses y medio, aproximadamente, y es muy visual ..... y ya sabéis lo que me gusta enrollarme escribiendo, así que ya que tengo un blog de bodas ¡pues voy a aprovecharlo! :))

Bueno chic@s, ¿qué podemos hacer para celebrar la nueva imagen y el nuevo estilo del blog? ¡pues un sorteo! y así de paso celebramos la Navidad también :))

Ojo estad atentas porque la forma de dejar vuestra participación en los sorteos también ha cambiado. A partir de ahora os pondré los pasos en texto pero la participación no la dejaréis como un comentario del blog sino que tendréis que introducir vuestros datos en un formulario (lo tenéis más abajo). De ese modo vuestra información sólo la sabremos vosotros y yo, y eliminaremos la posibilidad de que otras empresas entren a recoger vuestros datos.

Bueno pues vamos a sortear ¡15 Premios Bodiles en uno! sí, chic@s

¡Vamos a sortear una Wedding Chic!

Wedding Chic es una Caja para Novias Molonas que contiene 15 productos que mi socia Cristina y yo seleccionamos porque pertenecen a firmas bodiles que nos pirran y que estamos seguras que os van a gustar.

En la caja tenéis desde Bailarinas de Enrolladas, a una Liga de Miss Complementos de Novia, un Puro de Chocolate de TaperWedding, 5 Alfileres de Trocitos de Boda, una flor de muselina de Lucía Be, un bálsamo con un jaboncito de El Árbol del Jabón, Recortables de Boda de Delavalentina .... aquí tenéis más información de todas las firmas y productos que forman parte de la caja.

Wedding Chic es una caja pensada para regalar a la novia (como regalo de Despedida de Soltera, Navidad, San Valentín, Cumpleaños ...) y también pensado para que la novia se lo autoregale. No sólo es un regalo molón, es además un regalo práctico porque os va a permitir tener en la mano productos que normalmente se venden por internet y que vosotras vais a poder juzgar y decidir si os interesan para vuestra boda, viéndolos en vivo y en directo.

Podéis comprar vuestra Wedding Chic por sólo 29,95 € escribiendo a marketing@mibodarocks.com

Pasos para participar en el sorteo

1. Dar al Me gusta de Mi Boda gratis y Mi Boda Rocks en Facebook, aqui y aquí

2. Seguir a Mi Boda gratis en Bloglovin aquí
     (pulsad el botón "Follow" y seguid los pasos que os indican)

3. Compartir la imagen del sorteo en vuestro muro de Facebook
     (la imagen fue publicada en el muro de Facebook de Mi Boda gratis el 24 de diciembre de 2013)

4. Dejar vuestra participación en el siguiente formulario
    * Sorteo para toda España. Podéis participar hasta el 27 de enero de 2014