Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 2 de diciembre de 2013

Wedding Chic, el regalo más original y práctico para una novia

2 de diciembre de 2013

¿Estáis omprando ya regalos de Navidad o Amigo Invisible? yo ando con la lista, tachando nombres y regalos como una loca.

Las fiestas especiales (Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Amigo Invisible, etc) son buenas ocasiones para comprar, o que os compren, regalos de tiendas online molonas.

Se trata de tiendas que os encantan pero que al vender a traves de internet y no poder tocar sus productos antes de comprarlos, os da vértigo comprar para utilizar en vuestra boda.

Con esa idea nació Wedding Chic, la Caja de Regalo para Novias Molonas. Se trata de una caja con 15 productos seleccionados. Productos de venta online que nos encantan y que vais a poder tocar y comprobar si os encajan para incorporarlos a vuestra boda.

Es un regalo genial para comprar entre todas las amigas de la novia  (los 15 regalos que contiene la caja sólo cuestan 29,95 € más 4 € de gastos de envío si no podéis venir a recogerlo a nuestro estudio en Majadahonda), como regalo de Amigo Invisible, Navidad, San Valentin, Cumpleaños .......  para regalárselo a una misma ¡porque tú lo vales!

regalo original boda novias navidad san valentin cumpleaños amigo invisible

Wedding Chic es también una Caja de Regalo muy interesante para las Bloggers, porque nos permite conocer en vivo y en directo firmas online que podremos, si nos gustan, recomendar en nuestros blogs.

Y por supuesto es el regalo ideal para aquellas empresas que quieren tener un detalle especial con sus clientes Premium, ¡les vais a sorprender!.

regalo original boda novias navidad san valentin cumpleaños amigo invisible

¿Queréis conocer con detalle todos los 15 productos que contiene Wedding Chic?

Pues os recomiendo que leáis el post que precisamente ha escrito en su blog una empresa, los Wedding Planner Sí, te requetequiero, que han comprado una Caja Wedding Chic ¡para sortear entre sus seguidores!

regalo original boda novias navidad san valentin cumpleaños amigo invisible


Eso es ser una empresa y un blog supermolón, muchísimas gracias por vuestra confianza, por comprar Wedding Chic y darla a conocer entre vuestros seguidores.

Sí, te requetequiero ha hecho un post genial, con unas fotografías preciosas y una descripción detallada de todos los productos que contiene Wedding Chic.

Podéis participar en el sorteo hasta el 16 de diciembre, tenéis toda la información aquí

Atención, no dejéis vuestra participación en este post, no es un sorteo de Mi Boda Gratis 



Si queréis conocer o regalar Wedding Chic sólo tenéis que escribir a marketing@mibodarocks.com