Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 10 de diciembre de 2013

El video oficial de Mallorca Wedding Show por Pablo Costa

10 de diciembre de 2013

Esta semana os hablaré de Mallorca Wedding Show, el Evento para Bloggers de Bodas más chic y exclusivo que se ha realizado hasta la fecha.

Tuve la suerte de ser una de las afortunadas Bloggers invitadas a este evento, junto con Marta de Las Bodas de Marta, Anna y Alba de A todo confetti, Marieta de Quiero una boda perfecta, Sareta Be de Presume de Boda, Danae de MissMrs y Vanesa de Shiny Happy Parties.

El evento fue organizado por Neus y Sonia de la empresa de Wedding Planners Imatge & Events y por Neus del Blog de Bodas Vive tu cuento. En próximos post os contaré con detalle cómo fue este fin de semana tan exclusivo y especial, pero hoy quiero dejaros con un pequeño gran adelanto:

El video oficial de Mallorca Wedding Show
Realizado por Artboda empresa de Pablo Costa



Mallorca wedding Show from Artboda on Vimeo
.
(Podéis verme y oirme en los minutos 6:04 y 11:34)

Conocer el trabajo de Pablo Costa y su empresa Artboda  en Mallorca Wedding Show ha sido uno de los grandes descubrimientos del evento. Es un lujo y un honor ver cómo trabaja junto con su equipo de profesionales; nos ha dejado con la boca abierta, literalmente.

Para las que no conozcáis su trabajo os diré que Pablo Costa fue el primer fotógrafo español en pertenecer a la más importante asociación de Fotógrafos de Bodas del mundo, la Wedding Photo Journalist Asociation (WPJA), también es miembro de la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) y fue invitado a unirse a UnionWep, Photo Journalist Europe Asociation. Fue además Ganador del Premio Nacional de Fotografía Lux Oro 2007, Premio Nacional de Fotografía Lux Plata en 2010 y Finalista Premio Nacional de Fotografía Lux 2012.

Tras este impresionante curriculum se encuentra un profesional cercano, humilde, sencillo y muy divertido. Es sin duda uno de los grandes Fotógrafos y videógrafos de Bodas de España.

Esta semana os contaré más de Mallorca Wedding Show ¡no os lo perdáis!