El video oficial de Mallorca Wedding Show por Pablo Costa

10 de diciembre de 2013

Esta semana os hablaré de Mallorca Wedding Show, el Evento para Bloggers de Bodas más chic y exclusivo que se ha realizado hasta la fecha.

Tuve la suerte de ser una de las afortunadas Bloggers invitadas a este evento, junto con Marta de Las Bodas de Marta, Anna y Alba de A todo confetti, Marieta de Quiero una boda perfecta, Sareta Be de Presume de Boda, Danae de MissMrs y Vanesa de Shiny Happy Parties.

El evento fue organizado por Neus y Sonia de la empresa de Wedding Planners Imatge & Events y por Neus del Blog de Bodas Vive tu cuento. En próximos post os contaré con detalle cómo fue este fin de semana tan exclusivo y especial, pero hoy quiero dejaros con un pequeño gran adelanto:

El video oficial de Mallorca Wedding Show
Realizado por Artboda empresa de Pablo Costa



Mallorca wedding Show from Artboda on Vimeo
.
(Podéis verme y oirme en los minutos 6:04 y 11:34)

Conocer el trabajo de Pablo Costa y su empresa Artboda  en Mallorca Wedding Show ha sido uno de los grandes descubrimientos del evento. Es un lujo y un honor ver cómo trabaja junto con su equipo de profesionales; nos ha dejado con la boca abierta, literalmente.

Para las que no conozcáis su trabajo os diré que Pablo Costa fue el primer fotógrafo español en pertenecer a la más importante asociación de Fotógrafos de Bodas del mundo, la Wedding Photo Journalist Asociation (WPJA), también es miembro de la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) y fue invitado a unirse a UnionWep, Photo Journalist Europe Asociation. Fue además Ganador del Premio Nacional de Fotografía Lux Oro 2007, Premio Nacional de Fotografía Lux Plata en 2010 y Finalista Premio Nacional de Fotografía Lux 2012.

Tras este impresionante curriculum se encuentra un profesional cercano, humilde, sencillo y muy divertido. Es sin duda uno de los grandes Fotógrafos y videógrafos de Bodas de España.

Esta semana os contaré más de Mallorca Wedding Show ¡no os lo perdáis!