Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Nos vemos en el Desfile de Vertize Gala!


Seguro que hoy asoma al blog alguna novia por primera vez; probablemente hace poco tiempo que has decidido casarte y estás buscando información e inspiración para tu boda.

Si es así y eres de Madrid el 17 de diciembre ¡tienes cita ineludible!. Una cita 100% bodil en la cual además podremos conocernos, porque no me la pierdo por nada del mundo.





Como veis el evento lo organiza Vertize Gala, las tiendas Multimarca de Novia, Novio y Fiesta más importantes de España. 




En las 10 tiendas que el Grupo Vertize Gala tiene repartidas por España encontraréis Vestidos de Novia de su propia marca y también del Grupo Pronovias (St Patrick, La Sposa, Atelier Diagonal, White One ..)  y Grupo Rosa Clará (Aire Barcelona, Alma Novia, Luna Novia ...)


Mi vínculo con Vertize Gala viene de hace tiempo, de hecho un post dedicado a su firma es el post más leído del blog: Tu vestido de Novia por 100 € (y menos)

Vertize Gala dispone de tiendas con Colección actual (2014 en este caso) y Outlets en los cuales encontraréis auténticos chollos. Además realizan muchas promociones y sorteos, no os perdáis su Facebook para estar al día de todas las promociones que preparan para sus clientes.

Seguro que muchos conocéis Vertize Gala por sus apariciones en programas de TV, tanto en Telecinco como en la televisión autonómica de Castilla La Mancha es habitual ver su firma colaborando con programas, presentadores y  famosos.


Cada final de año Vertize Gala nos sorprende con un evento especial, el año pasado asistí como jurado al evento que realizaron para seleccionar a su Modelo Talla Plus Size.

Un evento con actuaciones en directo de Paco Arrojo y Jorge, del programa de TV La Voz, y jurado compuesto por famosos televisivos, entre los cuales destacaba Cristina Tárrega.

Este año la sorpresa va a ser aún mayor. No puedo contar nada de nada, pero os recomiendo que no os perdáis el Desfile de Vertize Gala ¡os va a encantar!

Como habéis visto en el cartel, el Desfile se celebra el 17 de diciembre a las 19:00 h en el Teatro Goya de Madrid, C/ Sepúlveda 3 y 5 (metro Puerta del Angel).

Para poder asistir es imprescindible solicitar invitación escribiendo a

clientes@vertize.es

Un consejo: solicitad ya vuestra invitación. Por experiencia os digo que los Desfiles de Vertize Gala se llenan en minutos, no es nada fácil conseguir invitación así que no lo dejéis para más tarde ¡pedid ahora mismo vuestra invitación!

¡Nos vemos el 17 de diciembre en el Desfile de Vertize Gala!