Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 31 de diciembre de 2013

2013: un año de éxito, petardas y un gatito de Shrek

2012 fue el año en el que cree mi blog y en el que Ana Rosa Quintana me entrevistó, junto con sus colaboradores, en su programa de Telecinco.


También fue el año en el que realicé un reportaje para Noticias Cuatro, me entrevistó Marta Robles en su programa de Telemadrid, hablaron de mi en el programa de radio Levántate Cárdenas, redacté un artículo de 2 páginas y media para la edición dominical del periódico El Mundo, la revista Mía me incluyó en su sección Mujeres Reales, me entrevistaron en la BBC Brasileña y el periódico O Hoje de ese país ......

2012 fue el año en el que mi blog se alzó a la 1ª posición de los Blogs de Bodas más seguidos de España según bloglovin ¡en sólo 3 meses!

¡Y me case!



Ilustración realizada por Lola Wonderful para celebrar nuestro 1er aniversario de boda (las Bodas de Papel)

2012 fue un año increíble ..... ¿quién iba a pensar que al cierre del 2013 podría decir que había superado el listón dejado por el año anterior?

Si en 2012 era una novia más que se animaba a abrir un blog de bodas (¡os animo a todas a hacerlo!) en 2013 mi vinculación con el mundo nupcial es mucho más seria


RESUMEN 2013

- 4 números publicados de la Revista de Bodas Mi Boda Rocks, todos superando los 100.000 lecturas (¡en los primeros meses de vida de una revista!), de la cual soy Editora junto con mi socia Cristina.

La única revista de bodas online que publica 4 números al año

- 1 Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda, la 1ª guía editada por una revista de bodas online, con más de 180.000 lecturas.



- 2 Eventos organizados, Wedding Meeting para Novias Molonas y Mi Boda Rocks Experience, en los cuales han participado más de 60 empresas y a en los que habéis participado cientos de novias y novios.




- 1 Shop lanzada, en la cual ya podéis comprar Wedding Chic, la primera Caja para Novias molonas de Mi Boda Rocks, con 15 productos seleccionados de empresas que nos encantan y Bastidores Porta alianzas de El Taller de Inés




- Mi Boda gratis, y el proyecto de Wedding Shop que presenté al concurso Emprendedoras 2012 de la revista YO DONA y Madrid Emprende seleccionado uno de los 8 mejores proyectos de España.

Luciendo mi diploma acreditativo al lado de Agatha Ruiz de la Prada (majísima) 

- Mi Boda gratis galardonado con un premio ZIWA del portal de bodas Zankyou, que selecciona los 99 Blogs de Bodas más originales del Mundo.


- Entrevista a Victorio & Luchino durante la semana que pasamos en Barcelona Bridal Week ¡nuestro primer evento acreditadas como Prensa!


- Asistí a los 2 eventos para Bloggers que se han organizado este año, Te regalo una estrella y Mallorca Wedding Show, y organizamos un encuentro para Bloggers en el marco de Mi Boda Rocks Experience, que me dieron la oportunidad de desvirtualizar a compañeras con las que normalmente hablo por twitter o correo electrónico.

Además de todo esto durante todo 2013 Mi Boda gratis ha continuado en la posición Nº 1 del Ranking de Blogs de Bodas más seguidos de España según bloglovin


En resumen, 2013 ha sido un año de muchísimo trabajo y de, afortunadamente, recoger el fruto de ese trabajo.

No os voy a engañar, también ha sido un año en el que me he topado con mucha petarda y algún petardo ..... y eso me ha hecho reflexionar.

No se cómo seréis vosotras pero yo soy del tipo de persona a la que si le salen 10 cosas bien y 1 mal se flagela con esa cosa que le ha salido mal.

Pese a tener la suerte de ser autónoma y poder organizar mis horarios, de poder (más bien intentar) conciliar mi vida laboral con la vida familiar y, sobretodo, con la crianza de una preciosa niña de 3 años .... pese a tener la suerte de poder recoger a mi hija todos los días del cole para que coma en casa conmigo, de disponer de todas las tardes y fines de semana para ella .... pues pese a eso me sigo sintiendo culpable cuando mi enana me agarra la mano, me la quita del ratón y me dice con ojos de gatito de Shrek ¿juegas ya conmigo mami? 



Nunca dedicas el tiempo suficiente a tus hijos y nunca sientes que has hecho bien tu trabajo cuando hay petardas y petardos que lo menosprecian.

Si tenéis la mala suerte de ser del mismo tipo que yo organizar vuestra boda será todo un reto: cuidaréis hasta el último detalle de vuestro gran día, querréis agradar y que todo el mundo esté a gusto y feliz con todo lo que habéis organizado ..... pero bastará el comentario negativo de la petarda o petardo de turno para aguaros el día.

¡O no!

Os animo a que compartáis conmigo un deseo para 2014: ¡que nadie nos arruine la fiesta! 

En 2014 me propongo eliminar de mi mente la influencia de las personas tóxicas y envidiosas. Soy consciente de que seguirán ahí, y de que cuanto mejor me vaya más tóxicas serán y más virulenta será su envidia, pero me propongo firmemente ignorarlas, hacerles el vacío en mi mente y en mis conversaciones, que dejen de existir.

Estoy convencida de que si consigo, si conseguimos, hacerlo seremos más felices y disfrutaremos de aquello que consigamos en 2014 ...... ¡el año de vuestra boda para muchas novias que leéis el blog!

Para todas aquellas que os casáis en 2014 tengo un deseo muy especial: que viváis intensamente este año.

Os recomiendo que abráis un blog o que escribáis un diario en papel, ya veréis qué ilusión y qué morriña os da leerlo una vez haya pasado vuestra boda.

Disfrutad muchísimo todas las novias y novios que estáis preparando vuestra boda. Una boda es un momento único, especial y muy feliz en la vida de una pareja ¡disfrutadlo muchísimo!

A todas y todos, novias, novios, casados, casadas, empresas y compañeras bloggers que os pasáis por Mi Boda gratis, muchas gracias por estar ahí y por compartir tantos momentos especiales conmigo ♥