Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Te han regalado un anillo de compromiso?


¿Qué tal van las fiestas darlings?.

Nosotros las llevamos fenomenal, sobre todo mi enana, a la que Papa Noel le ha dejado chorromil regalos (y eso que le dijimos que a los niños buenos les traía 1 regalo y a los muy buenos les traía 2 regalos ... pues le han caído tropecientos).

En cambio no tuvimos nada de suerte con la Lotería de Navidad ¡no nos tocó ni un reintegro! grrrr. Este ha sido el año que menos lotería hemos comprado, pero aún así que no nos haya tocado ni un triste reintegro ...

Espero que vosotras hayáis tenido más suerte y que os haya caído algún regalo relacionado con la boda, igual incluso a alguna os ha caído un anillo de compromiso!

Si es así y os asomáis a este blog por primera vez os doy 3 recomendaciones:


1. Pedid una Wedding Chic de Regalo de Reyes 


recomendacion regalo boda original

Wedding Chic es la Caja de las Novias Molonas, contiene ¡15 regalos! de firmas que nos encantan y que os van a ayudar a fichar ideas y firmas para vuestra boda. Tenéis más información de todos los regalos que contiene aquí.

Podéis comprarla por sólo 29,95 €, escribiendo a marketing@mibodarocks.com

2. Echad un vistazo a la Edición 2013 de la Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda


guia empresas bodas

Justo ahora estamos preparando la Edición 2014 de la Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda, en breve la tendréis disponible gratis para que os acompañe durante todo el proceso de vuestra boda. Podréis consultarla todas las veces que queráis, es un must del mundo de las bodas (la 1ª Guia de Empresas y la más molona)

Si estáis interesados en incluir vuestra empresa en Edición 2014 de la Guía de Empresas escribidnos a marketing@mibodarocks.com

3. Leed gratis todos los números de Mi Boda Rocks, la Revista de Bodas más molona y feliz.


revista de bodas gratis blog de bodas

Lee gratis el 1er número aquí
Lee gratis el 2º número aquí
Lee gratis el 3er número aquí
Lee gratis el 4º número aquí

Estamos trabajando ya en el 5º número de Mi Boda Rocks, si te apetece publicitar tu trabajo en la revista (o conoces a alguna empresa a la que le puede interesar) escríbenos a marketing@mibodarocks.com y te informamos

Para finalizar os recomiendo que probéis suerte en los sorteos activos del blog ¡y que estéis pendientes de los próximos que voy a publicar! van a ser sorteos muy molones de firmas muy conocidas, os van a encantar.

A mí me toca cocinar en Nochevieja (ay madre mía ...) así que me voy a empollar todas las recetas de Solomillo que vea en internet (dudo si atreverme con el Solomillo a la sal con salsa de mostaza, parece fácil pero no lo he hecho nunca así que no se si quedará muy reseco) . Ya os contaré qué tal me sale la semana que viene.

Disfrutad mucho de estos días chic@s y del finde!