Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 26 de noviembre de 2013

Más que vapor sortea Kit Iniciación Cigarrillo Electrónico

26 de noviembre

Solemos empezar cada nuevo año con buenos y firmes propósitos. Ir al gimnasio, adelgazar y dejar de fumar son los buenos propósitos más habituales.

Curiosamente cuando preparamos nuestra boda también solemos proponernos mejorar nuestro aspecto y nuestra salud.


Hoy en el blog tenemos un sorteo para todas aquellas que queréis dejar de fumar. El sorteo llega de la mano de la firma Más que vapor


Más que vapor comercializa Cigarrillos Electrónicos

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que simula a los cigarrillos de tabaco tradicional de combustión pero sin contener ni tabaco ni producirse combustión alguna. Se compone de una batería y un claromizador que contiene una resistencia y al que se le introduce líquidos aromáticos que pueden contener o no nicotina. La batería alimenta la resistencia que al calentarse, vaporiza el líquido produciendo un vapor que se asemeja al humo del cigarrillo.

Utilizar el cigarrillo electrónico se conoce actualmente como vapear y proviene del término inglés vaping, que lo definen como "el proceso por el cual se inhala vapor de un cigarro electronico o e-cig" 


Líquidos aromáticos con sabores

Quiero empezar a vapear, ¿qué necesito?

Necesitarás un kit de inicio y un bote de e-líquido. Todos nuestros kits de iniciación vienen con un cargador USB, 1 o 2 baterías eGo y 1 o 2 claromizadores. 

Os recomiendo que entréis en la web de Más que vapor y leáis atentamente su Guía de Iniciación, en ella encontraréis mucha información adicional

Más que vapor realiza un sorteo exclusivo para seguidor@s de Mi Boda Gratis

Regalo de un Kit de Iniciación Kanger E-Smart

Con las siguientes caracteristicas:
  • Color Blanco
  • Incluye: Dos cigarrillos electrónicos completos, cargador USB y cargador de pared
E-Liquido Bebeca de la conocida marca Atmos Lab de 10ml y 12 mg de nicotina.



Se trata de un premio valorado en 44,9 €

Si estáis pensando en probar los Cigarrilos Electrónicos esta es la oportunidad de conocer este producto.

Además Más que vapor ofrece un 5% de descuento para todos los que hayáis conocido su firma a traves de Mi Boda Gratis, sólo tenéis que introducir el código "mibodagratis" cuando hagáis vuestro pedido y os beneficiaréis del descuento.

Para participar en el sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al Me gusta de Mi Boda Gratis en Facebook 



2 Darle al Me gusta de Mas que vapor en Facebook

3 Seguir a Mi Boda Gratis en Twitter




4 Seguir a Mas que vapor en Twitter

5 Seguirme en bloglovin y en el blog, os explico cómo hacerlo aquí y aquí

 Si YA has participado en algún sorteo de Mi Boda Gratis sólo tienes que dejar un comentario en este post indicando:

- Nombre real (nombre y dos apellidos)
- Link a tu perfil en Facebook (no el nombre, el enlace directo, os pongo ejemplo abajo)
- Nombre con el que me sigues en Twitter

Ejemplo de participación correcta:

Ya he participado en otros sorteos, te dejo mi participación
Nombre: Sonia deNoa
Facebook: http://www.facebook.com/SdeNoa
Twitter: @SdeNoa

6 Si todavía NO has participado en ningún sorteo de Mi Boda Gratis tienes que dejarme un comentario indicando:

- Nombre real (nombre y dos apellidos)
- Link a tu perfil en Facebook
- Nombre con el que me sigues en Twitter (pulsa aqui para seguirme en Twitter)
- Nombre con el que me sigues en el Blog  
-Correo electrónico con el que me sigues en bloglovin (pulsa aquí para seguirme en Bloglovin)

Ejemplo de participación correcta:

Este es el primer sorteo en el que participo, así que te dejo todos mis datos:

Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Link en Facebook: http://www.facebook.com/SdeNoa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en blog: SoniaMarJi
Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es

El plazo para participar acaba el 16 de diciembre  a las 22:00 h

Mucha suerte a todos y muchas gracias a  Mas que vapor por realizar este sorteo conjunto con Mi Boda Gratis