Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 7 de noviembre de 2013

Reunión de Bloggers organizada por Mi Boda Rocks (parte III)

7 de noviembre de 2013

En los anteriores post (aquí y aquí) os conté los primeros pasos de la Reunión de Bloggers que celebramos el 19 de octubre en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid y las primeras empresas que participaron ese día.

Hoy os voy a presentar al resto de empresas que participaron

TaperWedding 


Myriam, fundadora de TaperWedding, nos presentó su proyecto, mediante el cual podréis recibir los servicios de una Wedding Planner y organizar toda vuestra boda desde el salón de vuestra casa. TaperWedding está buscando delegadas de zona en toda España, así que si os apetece trabajar en el sector nupcial no dudéis en contactar con ella!.

Freixenet


La Cata de Freixenet fue una sorpresa para todas porque pudimos degustar los sorprendentes vinos You & Me, una apuesta supermolona de Freixenet que a partir de ahora veréis en las bodas mas trendys. Nos encantaron! mil gracias a Jesus por su presentación, fue muy sugerente!


No somos malas


María y Carmen, de No somos malas, hicieron una de las presentaciones más divertidas del día ¡sin duda la más sensual! nos echamos unas risas tremendas, son unas cracks presentando sus productos eróticos .... ¡que regalaron a nuestras bloggers! ais nos tendrán que contar qué tal lo pasaron con ellos. También nos lo tendrá que contar nuestra blogger voluntaria, imaginaos qué cara tenía cuando volvió de probar los productos de No somos malas ...


La presentación de No somos malas fue el broche perfecto a una mañana superintensa que finalizó a las 14:00 h, momento en el cual pudimos degustar en la terraza del Hotel Husa Princesa **** un cocktail impresionante

Cocktail Husa Princesa ****









Estos son sólo algunas de las deliciosas propuestas que probamos y que dejaron a nuestras bloggers supercontentas!


Cuando finalizamos regresamos al Vip Lounge del Hotel Husa Princesa **** ¡y llegó el momento de conocer y degustar los postres de la pastelería de diseño Dreams & Cakes!

Dreams & Cakes


Dreams & Cakes no es una pastelería de diseño normal, tiene una calidad muy superior a la media y una presentación de su producto que yo no he visto en ninguna otra pastelería. El packaging es impresionante


Dreams & Cakes regaló a nuestras bloggers una cajita de macarons ummm ¡impresionantes! además todos degustamos una de sus deliciosas tartas ¡acabamos llenísimas!

Nos vino fenomenal la presentación que realizó a continuación Nazaret del Hotel Husa Princesa **** porque además de conocer todos los servicios nupciales del hotel, hicimos un tour para conocer las habitaciones que ponen a disposición de los novios



El Hotel Husa Princesa **** realizó 2 sorteos entre nuestras bloggers, que ganaron Inma de Mi Boda DIY y Paloma de Siroope ¡muchas felicidades de nuevo!



Además hubo otra sorpresa, que llegó de la mano de Pilar del blog Ir de boda, que sorteó una estancia de fin de semana gracias a Selecta que le tocó a Lorena de Una imagen un escaparate ¡detallazo!


El Perro de Papel


Para finalizar el día, que como veis fue superintenso y muy provechoso, recibimos el Curso Optimiza y Promociona tu Blog de la mano de Celia de El Perro de Papel

Como broche final, para no hacer el post más largo, os pongo el video resumen de la Reunión de Bloggers ¡sin duda repetiremos experiencia!