Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reunión de Bloggers organizada por Mi Boda Rocks (parte II)

6 de noviembre de 2013

La semana pasada os contaba aquí cómo surgió la idea de organizar nuestra primera Reunión de Bloggers, que se celebró el 19 de octubre en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid.

Si tuviera que definir ese día con 3 adjetivos sería: dinámico, provechoso y buenrollero.

El día empezó con muchos nervios. Nervios por parte de las empresas, bloggers y de mi socia Cris y yo, organizadoras de la reunión.

Resulta que el Sr. Murphy (el de las famosas Leyes de Murphy) se autoinvitó a la reunión e hizo de las suyas, sobre todo al comienzo (todavía recuerdo el momento en el que Cris y yo vimos a un grupo de Bloggers en el hall del hotel, listas para empezar ¡y todavía no habían llegado todas las empresas!

El Sr. Murphy organizó atascos, cuya consecuencia se vio en forma de tartas decoradas entrando a toda prisa en el hall del hotel (qué momentazo jaja)  e hizo que algunas presentaciones no quisieran arrancar ni a la de tres .... un comienzo de reunión un poco accidentada pero que nos sirvió para sacarnos los nervios de encima con risas y buen rollo.

Corner de nuestra Caja para Novias Wedding Chic con maravillosa tarta de Dreams & Cakes 

Como os decía el otro día, se trató de una Reunión de Bloggers atípica, porque sólo duró 1 día, así que decidimos quedarnos en un sólo espacio (normalmente suelen durar varios días e incluyen visitas a diferentes espacios) pero para que no fuera muy monótono, decidimos realizar las presentaciones de empresas en 2 zonas diferentes. 

Mirad qué se encontraron las bloggers nada más entrar en la primera zona


Diseñamos unas bolsas de tela superchulas para que fueran metiendo los regalos que les iban a dar y las pusimos en los respaldos de las sillas


Estas bolsas, junto con las que regalamos a las modelos que desfilaron al día siguiente en Mi Boda Rocks Experience y a las novias que comprasteis vuestra Wedding Chic allí, se convirtieron en objeto de deseo el 20 de octubre. Muchas de vosotras nos preguntasteis el precio de las bolsas y cómo conseguirlas ¡qué alegría que os gustaran tanto!


La reunión fue muy dinámica, las presentaciones fueron rápidas porque por la mañana sólo disponíamos de 3 horas ¡y participaron 12 empresas!

Era imposible que todas pudieran hacer presentación en persona de su producto, pero todas quisieron enviar detalles para que las bloggers conocieran su trabajo. Aquí podéis ver los detalles que recibieron nuestras bloggers nada más empezar la reunión.


Foto de El Diario de Diandra

Cris y yo nos encargamos de presentar a Amaté (que regaló una preciosa cajita con Wedding Tea), Delipapel (que les regaló una libreta de notas customizada con washi tape), Delavalentina (que les regaló sus divertidos Recortables de Boda), Camaloon (regaló un espejo personalizado con el nombre de cada blog y 2 ejemplos reales de su trabajo en bodas: chapas e imanes personalizados)

Además, nada más empezar el Hotel Husa Princesa **** regaló a las bloggers una cajita con detalles de Loewe (firma con la que colabora el hotel) junto con una carpeta y un bolígrafo.

Por cierto, os recuerdo los nombres de los blogs participantes

Bodas  con estilo
El Diario de Diandra
Ir de Boda
Las Bodas de Marta
Las Bodas de Raquel
Mi Boda DIY
Rayas y manchas
Siroope
Tormenta de arroz
Una imagen un escaparate

Os recomiendo que visitéis los blogs, no sólo para leer las crónicas que están publicando de la Reunión de Bloggers (es genial leer cómo lo vivieron ellas :)), sino para incluirlos en vuestra lista de blogs molones y visitarlos para inspiraros de cara a vuestra boda.



Siguiendo con la reunión, a partir de las 11:00 h empezaron a presentar su trabajo las siguientes empresas



Protocolo es una de las firmas de Ceremonia y Fiesta para Caballero más importante de España, con más de 100 años de experiencia en el sector textil. Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Ruth, hija del fundador de Protocolo ¡muchísimas gracias por acompañarnos! ¡y muchísimas gracias por la botella de Cava Protocolo que regalasteis a todas las bloggers!



La presentación de Rojo Carmesí nos sacó a todas un "ohhh" ¡qué bonitos son los vestidos transformables de Rojo Carmesí!. María, fundadora de la firma, nos presentó la firma y nos hizo una demostración de cómo un mismo modelo puede cambiar completamente en función de cómo lo "montemos". Rojo Carmesí regaló una botellita personalizada a las bloggers.



La historia que hay detrás de Näps es genial, de verdad que si tenéis ocasión de conocer a Teresa, fundadora de la firma, tenéis que pedirle que os la cuente (es una historia supercuriosa y la forma en la que lo cuenta Teresa es genial, qué crack es Teresa). Näps presentó sus toallitas deshidratadas y las múltiples opciones que tienen como regalo para bodas (y no sólo para bodas, son unas toallitas superversátiles). Näps regaló a las bloggers un ejemplo de sus detalles Näps para bodas.



Teresa fue la encargada de presentar a Lorena, fundadora de la firma Cosmética para Viajar, con la que Näps colabora y que tiene una sección específica con regalos para bodas. Lo genial es que se trata de regalos completamente personalizados en función del presupuesto y preferencias de los novios. Cosmética para Viajar regaló un estupendo neceser repleto de productos.

A continuación cambiamos de zona, pero manteniéndonos en el mismo espacio, el Vip Lounge del Hotel Husa Princesa ****

No quiero que el post se haga mega eterno, así que voy a parar aquí y mañana seguiré presentando las empresas que participaron en la Reunión de Bloggers y los regalos que ofrecieron a nuestras bloggers. 

Lo que más me gustó de la Reunión de Bloggers es que fue un día superbuenrollero, en el cual bloggers y empresas compartieron espacio y tuvieron oportunidad de conocerse y charlar entre ellas (fue sin duda una buena oportunidad de Networking entre empresas). 


En esta foto de la presentación de Rojo Carmesí podéis ver la mesa de las bloggers y al fondo la zona en la que estaban el resto de empresas, que se quedaron a ver las presentaciones del resto de empresas e iban comentando, haciendo fotos y participando en la reunión. 

Esto igual os parece supernormal, pero no creáis que se da tan fácilmente en las reuniones de bloggers. Es bastante habitual que no haya contacto entre empresas participantes y que tampoco haya oportunidad de hablar con las bloggers más allá del momento de tu presentación

Todo en la vida tiene sus pros y sus contras, pero bajo mi punto de vista poder hablar con las bloggers, y las bloggers con las empresas, más allá del momento en el que haces tu presentación, es superimportante y lo que hace que se cree un clima más relajado y personal

Yo al menos en la reunión de bloggers en la que estuve este año eché de menos poder hablar con las empresas, fue todo super rápido y no sep, quizás algo más frio (ojo, las presentaciones estuvieron genial, es sólo que no tienes tiempo de conectar con la persona que está presentando porque tiene 30 minutos para hablar y punto, no vuelves a verla).

Además indudablemente las empresas tienen muchos puntos en común, de entrada todas trabajan en el sector nupcial, y por tanto si tienen tiempo para hablar es fácil que surjan oportunidades de colaboración (y me consta que así ha sido).

Weno darlings que os he dicho que no quiero hacer el post muy largo y me estoy enrollando ahora al final! mañana os sigo cotilleando cómo fue la Reunión de Bloggers y os pongo más fotos ¡también del cocktail que degustamos bloggers y empresas, cortesía del Hotel Husa Princesa ****!