Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 28 de noviembre de 2013

Manual de un buen vividor, un blog imprescindible


Os confieso que no le conocía. Estas cosas siempre te las descubre otra mujer. Cris me dijo tiene que estar buenísimo y con eso captó toda mi atención.

No se trata de un hombre normal. Tiene un blog en la web de la revista Elle. Y no es gay. De hecho está buenísimo.

No hemos visto ninguna foto suya, así que Cris y yo fantaseamos con su apariencia. Cris cree que debe tener unos 50 años, se lo imagina como un dandy, con su whisky on the rocks y su mirada interesante.

Yo me lo imagino un poco más joven y más canalla. Un hombre normal pero sin serlo, una mezcla de Chandler y Rocky (en la primera película). Me pone enferma lo bueno que está.

Os estoy hablando de Manual de un buen vividor

manual de un buen vividor tio bueno
Banner robado del blog Manual de un buen vividor. Espero que le moleste  y venga a ponerme unas esposas, por ladrona. Aquí te espero grrrr

Seguro que sois muchas las que le seguís (yo hasta le sigo en Twitter @guardian_el_, así estoy ya de colgada por él) pero tenía que presentaroslo, por si alguna despistada puede vivir sin él.

Cris y yo tenemos un plan, os lo cuento más abajo.

Antes os voy a recomendar un post de Manual de un buen vividor que me atrevo a decir que hemos leído todas las bloggers de bodas.


manual de un buen vividor tio bueno
De nuevo foto robada de Manual de un buen vividor. Si estás molesto y quieres que quedemos a hablarlo, o algo, escríbeme

Chicas tenéis que leer este post, la visión masculina de las bodas. Es lo más. 

Las risas que me he echado leyendo, y releyendo, este post.  Es de esos textos que cuando lo lees pasado el tiempo te sigue pareciendo supergracioso.

Os digo yo que este tío está muy bueno. 

Gracias a él he descubierto una canción que os recomendaba hace poco en el Twitter de Mi Boda gratis: 

No puedo más contigo, de Niños Mutantes y Zahara 
(a ninguno de los dos los conocía antes de leer este post de Manual de un buen vividor)


Es una canción muy sencilla e hipnótica. Imposible escucharla una sola vez. Me encanta y también la he robado del blog de Manual de un buen vividor (definitivamente vamos a tener que quedar, tanto robo no es normal).

Como os decía antes, Cris y yo tenemos un plan. Vamos a hacer como los famosos que utilizan su nombre para conseguir reserva en el restaurante de moda.

Nosotras no somos famosas, pero tenemos una revista. 

Vale, es una revista pequeña y es online, pero es una revista. Así que le vamos a pedir una entrevista

No queremos que nos conceda una entrevista de esas que envías por mail. No, nosotras queremos quedar con él, entrevistarle mano a mano. Muy mano a mano. Ya me entendéis.

Espero que nos conceda la entrevista y que Cris se ponga enferma ese día. Ya sabéis que es alta, delgada y mona. Evidentemente no puede venir. Además hay muchas cosas que hacer en la revista, es mejor que vaya adelantando contenido en el estudio.

Manual de un buen vividor es sólo para mi

Ya os contaré qué tal nos sale el plan. Si todo va bien veréis a Manual de un buen vividor en el próximo número de Mi Boda Rocks. Si no sale bien seguiremos soñando con él y esperando leer sus post cada mes.

Os dejo con el nuevo número de nuestra revista, ya sabéis que salió ayer y que nos lo hemos currado como bestias pardas ¡así que a leerlo darlings!


revista bodas originales gratis mi boda rocks