Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mallorca Wedding Show, Evento para Bloggers de Bodas

25 de noviembre

El 7 de octubre llegó un mensaje al correo electrónico de Mi Boda Gratis, lo enviaba Neus de Imatge & Events y contenía esta imagen


¡Me invitaban a un Wedding Show en Mallorca! 

Me hizo mucha ilusión porque siempre se agradece que tengan en cuenta tu blog para participar en propuestas tan interesantes y molonas como esta y porque a Neus la conozco desde hace tiempo.

Pongo que la conozco en cursiva porque no nos conocemos en persona, pero nos vemos todos los días en Twitter. Neus también tiene un blog, se llama Vive tu cuento, y nos seguimos los pasos, sobretodo en Twitter.

Mallorca Wedding Show es el Primer Evento para Bloggers de Bodas que se realiza en Mallorca y nos permitirá conocer tanto el trabajo de Imatge & Events como las particularidades y ventajas de casarse en Mallorca.

Si queréis seguir la pista de lo que vamos a ir haciendo podéis seguirnos en Twitter, todas las participantes utilizaremos el hanstag #weddingshowie.

Yo tuitearé tanto desde la cuenta de Mi Boda Gratis (@Mibodagratis) como desde la de Mi Boda Rocks (@Mibodarocks), e iré haciendo fotos que colgaré en el Instagram de Mi Boda Rocks.

No conozco todos los detalles del evento, el factor sorpresa es importante (y muy emocionante) pero sabemos que nos alojaremos en 2 hoteles preciosos

Gran Hotel Son Net *****












Hotel rural S´Olivaret ****







También sabemos que recibiremos charlas sobre tocados (con lo que me gustan!), visitaremos tiendas de vestidos de novia y nos maquillarán y peinarán para la gran fiesta temática que disfrutaremos el sábado 30 por la noche ¡todo un planazo!

Durante el fin de semana os iré informando en Twitter de todas las sorpresas que nos tienen preparadas, pero no os preocupéis si no tenéis Twitter porque a la vuelta os contaré mi experiencia en el blog ¡seguro que es increíble!

Muchas gracias una vez más a Imatge & Events y a Vive tu cuento por contar con mi blog para participar en el Primer Evento para Bloggers de Bodas que se realiza en Mallorca.