Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 17 de octubre de 2013

Wedding Factory participa en Mi Boda Rocks Experience

17 de octubre de 2013

En Mi Boda Rocks Experience se va a celebrar el

Primer Concurso de Mesas de Banquete de Bodas 
Decoradas por Wedding Planners

La mesa ganadora del concurso la vais a escoger los novios y novias asistentes, que votaréis en vuestro Carnet de Novios Molones por la mesa que más os guste.



Hoy os voy a presentar la propuesta de la empresa Wedding Factory



Soli Blanco, Directora de Wedding Factory es Diplomada en Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial y colabora habitualmente realizando artículos en el Magazine online del portal web  Zankyou (podéis leerlos aquí)

Wedding Factory participará en el Concurso de Mesas de Banquetes de Boda decoradas por Wedding Planners con una propuesta exótica y muy sugerente


AROMAS DE CEYLAN

Una mesa de boda inspirada en los colores, esencias y belleza natural asiática

Una fusión de diferentes elementos darán como resultado una mesa con un toque exótico y una calidez natural

A través de varios de nuestros sentidos, la vista, el olfato y el gusto, nos podremos trasladar por unos segundos a la bella y mística isla de Sri Lanka


¡Me encanta! ¿no estáis deseando verla? me tiene super intrigada!

Wedding Factory sorteará entre todos los novios y novias Asesoramiento Completo

- Estudio completo de la situación actual de los preparativos de boda de la pareja. En base a los resultados del cuestionario que deberán completar se harán las recomendaciones necesarias, así como el asesoramiento hasta el día de la boda

- En caso necesario, se les presentará proveedores en base a los gustos y presupuestos de los novios

- Se realizará un timing personalizado para los novios

- Si la boda se celebrase en Madrid se realizará con los Novios, Padrinos y padres de los novios un ensayo de la ceremonia, donde se darán unas nociones básicas de Protocolo



El Concurso de Mesas de Boda decoradas por Wedding Planners es uno de los puntos fuertes del día y uno de los espacios más bellos que vamos a tener en Mi Boda Rocks Experience ¡no os lo perdáis!
Todas las mesas del concurso tienen una inspiración diferente y todas son muy originales ¡os va a costar un montón decidir a quién votáis!. 

En el Especial Mi Boda Rocks Experience que editaremos después del evento publicaremos el nombre de la mesa ganadora ¡qué emoción!

Recordad que también votaréis el stand que más os haya gustado de la zona de Expositores ¡los hay bellísimos! (os lo digo yo, que me han enviado fotos de algunos stands y están curradísimos :))

Chicas os recomiendo que habléis con los expositores, participan con mucha ilusión en nuestra Gran Reunión de Novias Molonas y están casi más nerviosos que nosotras!. Todos tienen mucha ilusión por conoceros, gustaros y que les deis una oportunidad para presentaros su trabajo y poder formar parte de vuestra boda.

Mi Boda Rocks Experience va a ser una reunión de novias y empresas buenrollera ¡queremos que llegue ya el domingo!
Si aún no habéis solicitado invitación podéis hacerlo escribiendo a 

experience@mibodarocks.com