Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 1 de octubre de 2013

Viajes Kuoni Expositor en Mi Boda Rocks Experience

1 de octubre de 2013

Es un placer, y un verdadero honor, presentaros al siguiente Expositor que participará en Mi Boda Rocks Experience, La Reunión de Novias del Año:

Viajes Kuoni Expositor en Mi Boda Rocks Experience

Kuoni es una marca consolidada que cotiza en la bolsa de Zurich, presente en 45 países de los 5 continentes. Tiene una plantilla de casi 9.000 empleados en todo el mundo.


En 1974 Kuoni inicia su actividad en España, con la apertura de una oficina en la Calle Serrano, 7 de Madrid, podéis ver todas sus oficinas aquí



Rápidamente Kuoni España se posiciona en el grupo de cabeza de los tour operadores españoles, con una gran especialización en el segmento de larga distancia.

Viajes Kuoni Expositor en Mi Boda Rocks Experience

A partir de 1996 Maldivas es el nuevo producto estrella de Kuoni España con el único vuelo directo en exclusiva desde Madrid con destino a las Islas Maldivas. Este novedoso producto obtiene una gran penetración en el mercado representando un rotundo e innovador éxito


Hoy en día, Kuoni sigue siendo el Tour Operador líder a nivel mundial en viajes a Maldivas.

Viajes Kuoni Expositor en Mi Boda Rocks Experience

Si estáis preparando vuestra Luna de Miel no perdáis la oportunidad de hablar con Kuoni durante Mi Boda Rocks Experience.

Además Kuoni sorteará entre todas las parejas asistentes a Mi Boda Rocks Experience un premiazo



Mi Boda Rocks Experience es La Reunión de Novias del Año 

solicita tu invitación en experience@mibodarocks.com

¡Que no te lo cuenten! 

Mi Boda Rocks Experience hay que vivirlo


mi boda rocks experience la reunión de novias del año

mi boda rocks experience la reunión de novias del año


Mi Boda Rocks Experience se celebrará el 20 de octubre de 2013 en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid, podéis pedir vuestra invitación gratuita en experience@mibodarocks.com


En Mi Boda Rocks Experience encontraréis las mejores Empresas, los Talleres Gratuitos más molones y las Wedding Planners con propuestas más originales.