Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Venid pronto a Mi Boda Rocks Experience!

11 de octubre de 2013

Hoy toca hacer resumen, son muchos días presentando Empresas participantes en Mi Boda Rocks Experience ¡que se celebra la semana que viene! (seguiré presentando empresas los próximos días).

Por si alguien llega hoy al blog (nunca se sabe) os diré que se trata de una Reunión de Novias Molonas (y novios ;)) de entrada gratuita que se celebrará el domingo 20 de octubre en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid. 



La reunión empezará a las 11:00 h y finalizará a las 18:30 h. 

En ese intervalo tendréis tiempo de visitar visitar la Zona de Expositores, todos diferentes para que podáis resolver todos los aspectos de vuestra boda (no se repiten áreas de trabajo). Atencion: fijaos bien en la decoración de los stands ¡con vuestra ayuda premiaremos al más molón!



Además podréis visitar la Zona de Wedding Planners y participar en el Concurso de Mesas de Banquetes de Boda, seleccionando vuestra favorita.



Durante toda la jornada podréis participar en los 4 Talleres Gratuitos, hoy finaliza el plazo para reservar vuestra plaza y evitar filas. Aquí tenéis toda la información



A las 13:30 h podréis disfrutar del Desfile de Vestidos de Novia & Fiesta ... con sorpresa incluida

15 bailarines participarán en el primer Flash Mob que se ha realizado en un evento nupcial en España (estamos intrigadísimas)

Recomendación

Los novias y novios vais a recibir vuestro Carnet de Novios Molones Personalizado (si todavía no lo habéis solicitado pedidlo ya! escribid a experience@mibodarocks.com)

Exterior Carnet Novios Molones

Interior Carnet Novios Molones con los números que tenéis que sellar en cada stand

El Carnet de Novios Molones Personalizado os dará acceso a los más de 30 sorteos que se van a celebrar entre los novios y novias asistentes

Os recomendamos que para que vayáis sin agobios, para que os de tiempo a visitar todos los stands y sellar vuestros Carnets, vengáis pronto al evento

Si puede ser a las 11:00 h mejor, de ese modo podréis disfrutar de todo lo que Mi Boda Rocks Experience tiene preparado para vosotros :)


Comida y bebida


Durante toda la jornada disfrutaremos del Cocktail que el Hotel Husa Princesa **** ha preparado para todos los asistentes 


Además los camareros de Freixenet ofrecerán sus super chic Mini Black bien fresquitas, perfectas para degustar mientras vemos el Desfile.




Podéis probar el delicioso jamón que el Cortador de Jamón de M&M Cortadores os ofrecerá 





Críspula y amigas nos acompañará con sus divertidos puestos de palomitas y perritos calientes


En el Taller de Cointreau aprenderéis a realizar Cointreupolitans ¡con vuestra propia coctelera! que os regalarán


Y para finalizar que mejor que probar las Fuentes de Chocolate de Alma de Chocolate mmmmmm




Chic@s, creedme: 

¡Merece la pena venir con tiempo!

Mi Boda Rocks Experience hay que vivirlo

¡qué no te lo cuenten!