Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 29 de octubre de 2013

Regalo original Primer Aniversario de Boda - Bodas de Papel

regalo original primer aniversario boda bodas papel blog mi boda gratis lola wonderful


¡El domingo hizo 1 año de mi boda!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hoy hace un año estábamos de Crucero, disfrutando de nuestra Luna de Miel (que ganamos en un sorteo :)).

1 año ya, madre mía.

Hoy quiero compartir con vosotras el regalo que preparé para celebrar nuestras Bodas de Papel, que así es como se llama el primer aniversario de boda.

La verdad es que desde el principio tuve claro que iba a confiar el regalo de nuestro primer anivesario de Boda a Lola Wonderful.

Admiro el trabajo de estas diseñadoras, no se parece a ningún otro que conozca.

Aunque su nombre os pueda recordar a Mr. Wonderful, su trabajo no tiene nada que ver. Ambos son equipos de diseñadores gráficos pero Lola Wonderful, además de llevar más tiempo trabajando con ese nombre comercial, realiza regalos personalizados, algo que Mr. Wonderful (a quien también admiro) no hace.

Ya en junio confié a Lola Wonderful el regalo de fin de curso de las profes de Noa (podéis ver qué les compramos aquí) y no sólo me gustó a mí, también enamoró a las profes de Noa y a todos los padres que participaron en el regalo.

Para nuestro primer aniversario tenía claro que quería regalar a Javi y a Noa uno de los Picnics de Lola Wonderful (podéis ver alguno de sus ejemplos aquí)

En el momento de hacer el encargo ya sabía que pasaría el fin de semana de nuestro aniversario trabajando en Las 1001 Bodas y que tendríamos que retrasar la celebración romántica un par de semanas. Pero no me apetecía pasar el mismo día de nuestra boda sin tener ningún tipo de celebración especial.

Así que qué mejor que regalarnos a los 3 un Picnic personalizado de Lola Wonderful!.

Sabía que ese día llegaría tarde a casa (llegué a las 22:00 h) y supercansada, así que me apetecía celebrarlo de una forma original, sencilla y feliz.

Os enseño nuestro Picnic molón:

regalo original primer aniversario de boda bodas de papel lola wonderful
Todo el packaging del Picnic estaba personalizado, con frases graciosas. Por ejemplo el queso en aceite llevaba impresa la frase "Para celebrar las Bodas de Papel, porque estamos como un queso"



Cuando hablé con Lola Wonderful les di las claves sobre las que quería que girara el diseño de nuestro Picnic: quería que la frase Bodas de Papel  fuera impresa en los productos, junto con nuestras ilustraciones.

Para realizar la ilustración envié a Lola Wonderful una foto de nuestra boda y les dije que quería una ilustración con trazos infantiles, no quería una ilustración realista (no me gustan).

Qué recuerdo taaan bonito de nuestras Bodas de Papel

Como veis Noa, nuestra peque, está presente en la ilustración (of course) y también lo estuvo en el regalo conjunto. Mi Javi y yo somos padres a la italiana, no nos separamos de nuestro polluelo y nos gusta incluirla en todos los momentos importantes de nuestra vida. Así que por supuesto tenía que estar presente en la ilustración y en nuestro Picnic de aniversario.

Los Picnics de Lola Wonderful son personalizados, podéis incluir diferentes productos en función de vuestros gustos y presupuesto.

El nuestro incluía:

- 2 Cocacolas y 1 naranja en tamaño grande. Cada botella llevaba en la etiqueta la ilustración de uno de nosotros, junto con el nombre (las vamos a guardar de recuerdo, nos encantan!)
- Queso en aceite
- Paté
- Mini fuets
- Aceitunas
- Tostadas
- 2 mini mermeladas gourmet (para desayunar la mañana siguiente)
- Patatas fritas
- Palomitas
- Chuches
- Cajas personalizadas para las palomitas
- Cubiertos de madera & servilletas
- Bandeja de madera con patas
- Ilustración enmarcada para colgar de recuerdo

(No os digo lo que me gasté, que no quiero que mi Javi lo lea. Podéis pedir presupuesto escribiendo a info@lolawonderful.com)

Nuestra bandeja de madera con patas, me pirra

El paquete llegó unos días antes de nuestra celebración y tanto Javi como Noa estaban expectantes


En cuanto llegué a casa y dije que ya podíamos abrir el paquete y que era un Picnic Noa se puso como loca de contenta. Fue a su habitación y trajo su mantita de Picnics y la plantó en el salón ... y ahí hicimos nuestro Picnic familiar de aniversario :)

Es uno de esos momentos que Javi y yo guardaremos en la memoria, fue muy bonito ver a nuestra peque tan emocionada. Y bueno, Javi flipó con el regalo.

Ya sabéis cómo son los hombres majas. Ni se acordaba del regalo de las profes de Noa (y mira que en junio se lo enseñé y se lo describí con pelos y señales ....) y cuando empezó a ver lo que contenía el paquetón (porque era grande) flipó con todos los cartelitos.

Absolutamente todos los productos tenían un cartel personalizado con una frase graciosa o romántica, ¡hasta los cubiertos de madera!. Javi estaba como si no hubiera visto un regalo igual en su vida, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Hicimos una cena diferente, un picoteo gourmet que acabó comiendo palomitas mientras veíamos una peli  (Noa se quedó dormida en cero coma).

Como veis nuestro regalo de primer aniversario de boda no incluye viajes relámpago a destinos exóticos, ni anillos de diamantes o relojes de impresión. Fue una celebración pequeña, económica, familiar, romántica y muy feliz.

Una celebración diferente con un regalo original que espero os sirva de inspiración cuando tengáis que celebrar vuestro primer aniversario de boda.

Mi recomendación es que apostéis por regalos personalizados que trasmitan lo mucho que habéis pensado en vuestra pareja (y oyes, si alguna vez me queréis hacer un regalo personalizado de Lola Wonderful yo encantada! :))

LEE GRATIS EL ÚLTIMO Nº DE MI BODA ROCKS MAGAZINE PULSANDO AQUÍ
O EN LA IMAGEN

revista gratis mi boda rocks