Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 22 de octubre de 2013

¡Primer Editorial de Moda Nupcial de Mi Boda Rocks!

22 de octubre de 2013

Voy a hacer un break y os voy a contar qué estamos viviendo en estos momentos mi socia Cris y yo, porque hijas, es un momento único en nuestra vida profesional (y también en mi vida personal, porque yo me emociono y lo flipo con todo).

Una siempre piensa que después de llevar 10 meses preparando un evento, el lunes después de celebrarse entrará en coma y no se despertará hasta las tantas del día siguiente. Un lunes muy lunes.

Pues no darlings.

Ayer mi hija Noa se levantó como siempre. Para ella, con evento o sin evento, la vida sigue igual (esto me ha quedado un poco Julio Iglesias).

A las 8:00 h ya la tenía en pie, lista para ir al cole. 1 hora después entró en su clase dando saltitos, feliz como una perdiz y llena de energía.

Su mamma arrastró su cuerpo serrano, y sus ojeras, hasta una cafetería para tomarse un capuccino mientras esperaba a que Cris, mi socia en Mi Boda Rocks, llegara hasta Fuenlabrada (en realidad fui al bar cutre más cercano, pero no me negaréis que lo del capuccino queda como muy Friends y yo como muy Rachel).

Lo que ayer nos esperaba fue el preludio de lo que va a ser un día grande para Mi Boda Rocks. Un día que vivo con una ilusión y una expectación que no os podéis hacer a la idea.

El jueves realizamos nuestro primer Editorial de Moda Nupcial para Mi Boda Rocks 

¿No es para flipar en colores?

Igual a vosotras os parece una chorrada pero majas, mi blog tiene 1 año y 5 meses.

Hace 1 año y medio yo no tenía blog. 

Tampoco organizaba eventos nupciales (este año ya llevo 2: el Wedding Meeting para Novias Molonas que se celebró en febrero y Mi Boda Rocks Experience que se ha celebrado el pasado fin de semana).

Ni por supuesto soñaba con Editar mi propia revista de bodas. (Sí que había escrito en revistas del sector en el que trabajaba antes de la crisis, pero de ahí a Editar una revista hay un mundo, bien lo sabe Cris, mi socia y co Editora de la revista)

Si hacen 1 año y medio me dicen que unos meses después iba a estar entrevistando a Victorio & Lucchino minutos antes de presentar su Colección de Novia en Barcelona Bridal Week para publicar esa entrevista en mi propia revista de bodas no me lo hubiera creído.

Y si hace unos meses me dicen que con sólo 3 números de la revista publicados, y un 4º en camino, vamos a realizar nuestro primer Editorial de Moda Nupcial tampoco me lo hubiera creído.

Estoy emocionada con el Editorial porque es 100% nuestro.

Igual que nuestro primer Desfile de Novia & Fiesta no fue subcontratado, ni delegado en otras personas, nuestro primer Editorial de Moda Nupcial no va a ser una producción que realice el fotógrafo y en la cual nosotras como Editoras no hemos tenido nada que ver.

La Producción y Dirección Artística es de Mi Boda Rocks

Esto quiere decir que nosotras buscamos localización, modelos, vestidos, maquilladora, peluquero, estilista, fotógrafo ...

Todos al servicio de una idea, una inspiración que tenemos que ser capaz de trasmitir a todo el equipo que forma parte de la producción, para que entiendan qué es lo que buscamos.

Y luego cruzar los dedos para que todo salga como esperas (por amor de Dior ¡que no llueva el jueves!)

En fins, chicas que estamos viviendo una locura. Pero una locura superilusionante.

Ayer Cris y yo salimos de Vertize con la furgoneta repleta de vestidos de novia & fiesta, velos, zapatos, joyas ... 

Previamente habíamos pasado un montón de tiempo con Juan y Joaquín, los 2 Gerentes de Grupo Vertize Gala (si alguna llegáis hoy al blog os cuento que es la tienda Multimarca de Novia & Fiesta más importante de España) y junto con su equipo estuvimos buscando todo lo necesario para nuestro Editorial.

Perdí la cuenta del número de vestidos de novia que vimos y analizamos: ¿es apropiado que lleve el corte a la cadera? mejor no poner uno con volantes, ¿y si ponemos uno asimétrico? ......... chicas no sabéis qué locura ¡y qué abrumador que una firma como Vértize te abra las puertas de su casa y te diga "llevaos lo que necesitéis chicas"!.

De verdad, no tengo palabras para agradecer a Grupo Vértize Gala cómo apoya al nuevo Emprendedor del sector nupcial, es una pasada y todo un referente.

Estamos seguras que vamos a aprender un montón Produciendo y Editando nuestro Primer Editorial de Moda Nupcial, que nos equivocaremos y que habrá momentos que diremos "madreee qué razón tenía Juan!" (Vertize tiene muchísima más experiencia que nosotras en estos temas y Juan, uno de sus Gerentes,  nos decía que siempre te parece que llevas producto de más para la Producción ...... hasta que en plena sesión de fotos, a 200 Km de tu oficina, dices "¡por qué no habré traido más de todo!").

Cris y yo de momento creemos que vamos sobradísimas (con lo que nos hemos llevamos esta mañana abrimos una franquicia de Vertize en mi barrio, os lo juro) ...... ya os contaré cuando hayamos realizado el Editorial si fue así, o si nos tiramos de los pelos acordándonos de ese velo que no quisimos llevar porque ya teníamos suficiente con los otros 3.

Esta semana es muy importante para nosotros ¡espero que os guste nuestra primera producción de Moda Nupcial en Mi Boda Rocks Experience!.