Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Nos vemos en las 1001 Bodas!

16 de octubre de 2013

Hoy es un día intenso, voy a publicar varios post, el primero de ellos un adelanto de algo que va a suceder la semana que viene 

¡Nos vemos en las 1001 Bodas!

feria 1001 Bodas revista Mi boda rocks blog mi boda gratis

Si te encuentras en plena organización de tu Gran Día, no puedes perderte una nueva edición de 1001 Bodas 2013, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, que transcurrirá del 25 al 27 de octubre próximos en el pabellón 14 de Feria de Madrid.
En él te esperan cerca de 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales, todo ello en un único espacio, el mayor en España dedicado monográficamente al universo que rodea la preparación de una boda.
Abierto al público y con venta directa 1001 Bodas 2013 acercará a todos los que preparáis vuestra boda, cientos de propuestas, que van desde lo último hasta lo más lo tradicional, incluyendo sorprendentes y originales sugerencias para que ese día resulte inolvidable. Así, en una sola visita podréis conocer las últimas tendencias en moda; las nuevas propuestas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más. 

Como en ediciones anteriores, el formato del salón con contacto directo entre empresas y público, volverá a ser el mejor soporte para atender adecuadamente vuestras necesidades y brindaros el apoyo profesional imprescindible en la organización de vuestra boda. Además, su localización en un único pabellón os asegura una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas. 

Junto a su oferta comercial, 1001 Bodas 2013, os ofrecerá un atractivo programa de actividades, con entrada gratuita para todos sus visitantes, entre ellas sus desfiles colectivos en el mismo pabellón, a cargo de destacadas firmas de trajes de novia y novio. 

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes podréis acceder al sorteo de un gran premio, gratuitamente, sólo con rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada al salón. 

El precio de entrada a la feria es de 12 euros, si la adquirís en taquilla, y de 6 euros, si la compráis anticipadamente en la web de la feria: www.1001bodas.ifema.es.

Mi Boda Rocks participará en las 1001 Bodas 2013

Nuestro Stand es el 14B08

¡os esperamos allí con un sorteo exclusivo que anunciaremos la semana que viene! 


Está muy cerca de la entrada, en el pasillo izquierdo, cerca de otras Revistas de Bodas como Lucía se casa o Novias de España.

Buscadnos que estamos todos los medios de comunicación juntos.

Como os he puesto más arriba, la entrada anticipada cuesta 6 €, si lo compráis en taquilla cuesta 12 €

Os anunciamos ya que participamos en las 1001 Bodas porque vamos a realizar un

Sorteo de 4 entradas dobles gratis 

Entre todos los que sigáis a Mi Boda Rocks en Facebook (aquí) y Twitter (aquí) y compartáis de forma pública en vuestro muro de Facebook el cartel que veis más abajo.

Este cartel está publicado en el muro de Facebook de Mi Boda Rocks,  buscadlo aqui y Compartidlo.

El viernes 18 de octubre diremos el nombre de los 4 Ganadores, que tendrán que venir a recoger su entrada el domingo 20 de octubre a Mi Boda Rocks Experience, la Gran Reunión de Novias Molonas que realizamos en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid, en horario de 11:00 h a 18:30 h

sorteo feria 1001 Bodas revista Mi boda rocks blog mi boda gratis