Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 9 de octubre de 2013

Joyeria J.L. Ludeña en Mi Boda Rocks Experience

9 de octubre de 2013

Organizando Mi Boda Rocks Experience nos hemos esforzado en conseguir una Gran Reunión de Novias en la cual encontréis todo lo que podéis necesitar para vuestra boda.

Ese es uno de los motivos por el cual no hay repetición de Expositores, queremos que podáis resolver cualquier aspecto de vuestra boda en un sólo día.

Uno de los preparativos que más quebraderos de cabeza me dio cuando preparaba mi boda fueron las alianzas y el anillo de compromiso. 

Por eso os recomiendo que no os perdáis el stand del Expositor que os voy a presentar hoy



En la tienda online de Joyería J.L. Ludeña encontraréis una gran variedad de alianzas de boda 

Algunas de las alianzas de boda de J.L. Ludeña

Mirar en la web de la Joyería J.L. Ludeña es una locura, hay anillos de compromiso preciosos

Me encanta el de oro blanco, diamantes y zafiro (creo que lo necesito)

Tenéis además la tranquilidad de saber que J.L. Ludeña, como especialistas en diamantes y perfectos conocedores del mercado, añadido a la colaboración durante años con empresas dedicadas a la venta de diamantes en todo el mundo, pueden ofreceros la posibilidad de adquirir diamantes de una manera muy sencilla y con la máxima información.
Todas las piedras ofrecidas de tamaño superior a 0,30 cts a través de su página web son diamantes certificados por los tres laboratorios de más prestigio del mundo: G.I.A, H.R.D e I.G.I.
Para que los chicos no se me enfaden, destacaré sus relojes molones, perfectos para regalar a vuestro novio como regalo de compromiso

Este a Javi le encantaría

Si estáis escogiendo las joyas de vuestra boda no podéis perderos el stand de J.L. Ludeña en Mi Boda Rocks Experience, que además realizará un sorteo entre todas las parejas asistentes

Descuento 30% en vuestras alianzas de boda


Mi Boda Rocks Experience es La Reunión de Novias del Año 

solicita tu invitación en experience@mibodarocks.com


mi boda rocks experience la reunión de novias del año

¡Que no te lo cuenten! 

Mi Boda Rocks Experience hay que vivirlo


mi boda rocks experience la reunión de novias del año


Mi Boda Rocks Experience se celebrará el 20 de octubre de 2013 en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid, podéis pedir vuestra invitación gratuita en experience@mibodarocks.com


En Mi Boda Rocks Experience encontraréis las mejores Empresas, los Talleres Gratuitos más molones y las Wedding Planners con propuestas más originales.