Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Taller de No somos malas en Mi Boda Rocks Experience

25 de septiembre de 2013

Como sabéis el 20 de octubre celebraremos Mi Boda Rocks Experience,  La Reunión de Novi@s del Año

Recordad que es imprescindible registrarse para poder asistir al evento, bien sea como novios, amigos o empresas del sector. Podéis solicitar vuestra invitación escribiendo a experience@mibodarocks.com

Durante la Reunión podréis asistir a 4 TALLERES GRATUITOS, hoy os voy a presentar el Taller que No somos malas va a realizar


Estamos encantadas de contar con Maria  de No somos malas en nuestra Gran Reunión de Novi@s y como colaboradora de nuestra revista de bodas Mi Boda Rocks, en la sección Consultorio de ♦♦  (podéis ver su última colaboración en las páginas 106 a 108 de la revista)


Vais a tener la oportunidad de conocer a María y Rocio ¡os van a encantar! ya veréis lo majísimas que son ¡y lo divertido y sugerente que va a ser su taller!

No somos malas realizará un taller con ideas low cost para sorprender a vuestra pareja tanto en la noche de bodas como en cualquier celebración especial.

¿Qué os parece una sorpresa para novios gourmet? ¿y una sorpresa 50 sombras de Grey? ¿o preferís una sorpresa 9 semanas y media

Pintura de chocolate con pluma,  para que escribas los más deliciosos mensajes sobre el cuerpo de tu pareja
(alguien se va a poner muuuy contento con este curso) 

Si sois amigas de la novia y queréis organizarle una despedida de soltera diferente ¡este taller también es para vosotras! 

Mirad qué idea tan chula para regalar a la novia (y a su pareja ;)) 

Talonario para la novia con 20 propuestas diferentes muuy sugerentes :) 

Me encantan los Kits de supervivencia para románticas y para Chicas traviesas son lo más. 

Y bueno ¿qué pensaría vuestra pareja si la noche de bodas o en vuestro aniversario le sorprendéis con una vela de masaje caliente? :) 


¿Queréis conocer el producto más vendido de No somos malas? (aviso que a mí me ha dejado un poco muerta ... e intrigada) ........ la Crema Dragón


No voy a comentar nada de la Crema Dragón, que la descripción del producto ya lo dice todo y No somos malas os lo mostrará durante su Taller, que nos va a tener a todas ojipláticas 

No somos malas realizará un sorteazo entre los asistentes a su Taller 


CESTA PERSONALIZADA VALORADA EN 200 €



Una cesta en la que los novios podréis escoger los productos que más os gusten de su shop: sabores, aromas, colores ....... 


Mi Boda Rocks Experience es La Reunión de Novias del Año 

¿te la vas a perder?



mi boda rocks experience la reunión de novias del año blog mi boda gratis


Mi Boda Rocks Experience se celebrará el 20 de octubre de 2013 en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid, podéis pedir vuestra invitación gratuita en experience@mibodarocks.com

En Mi Boda Rocks Experience encontraréis las mejores Empresas, los Talleres Gratuitos más molones y las Wedding Planners con propuestas más originales.


¿Quieres participar? 


Si quieres mostrar tu trabajo en Mi Boda Rocks Experience por favor lee la información del evento y remite tu formulario de participación a mibodagratis@yahoo.es lo antes posible








También podéis descargarlos en la página web de Mi Boda Rocksaquí