Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Ya está aquí La Reunión de Bloggers de Bodas del Año!

19 de septiembre de 2013

Justo dentro de 1 mes, el 19 de octubre de 2013, va a tener lugar

LA REUNIÓN DE BLOGGERS DE BODAS DEL AÑO 

reunion bloggers de bodas wedding bloggers meeting mi boda rocks

El Wedding Bloggers Meeting tendrá lugar en el marco de Mi Boda Rocks Experience, cuya Reunión de Novias se celebrará al día siguiente, el 20 de octubre de 2013.

Ambas reuniones tendrán lugar en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid cuyo equipo de Eventos está volcado con Mi Boda Rocks Experience ¡muchísimas gracias por ser tan molones! especialmente a Nazaret, que es majísima y una supercurranta.


También queremos dar las gracias a todas las empresas que apuestan por la difusión de su trabajo a través de los Blogs de Bodas.

Como Blogger de Bodas es emocionante comprobar cómo las empresas dan un voto de confianza a los Blogs de Bodas como medio de comunicación y difusión de su trabajo ¡no les vamos a defraudar!.

Las empresas están preparando sorpresas muy molonas para las Bloggers asistentes a la reunión.

No os puedo desvelar nada, sólo os digo que os van a encantar, que se lo están currando para agradaros y agradar a vuestras lectoras ¡y que nos lo vamos a pasar genial!

reunion bloggers de bodas wedding bloggers meeting mi boda rocks


La Reunión de Bloggers comenzará a las 10:30 h de la mañana, la primera media hora nos presentaremos, pondremos voz y cara y  Cris y yo os presentaremos la primera sorpresa del día :))

De 11:00 a 14:00 h conoceréis las propuestas que diferentes empresas han preparado para vosotras. Es la oportunidad perfecta para conocer productos de los que posteriormente podamos hablar en nuestro blog.

Y desde luego es la oportunidad perfecta para hacer Networking: conocer a los responsables de las empresas y que ellos os conozcan, que cuenten con vosotras como medio de difusión de sus productos.

De 14:00 h a 15:00 h tendremos la suerte de degustar (fotografiar, instagramear y tuitear :)) un exclusivo y delicioso Cocktail de Boda que el Hotel Husa Princesa **** preparará gratuitamente para nosotras.

Los responsables del Hotel Husa Princesa **** nos presentarán su completa propuesta para Bodas y Eventos y visitaremos los diferentes espacios del hotel.

Si vais a venir de fuera de Madrid os recomendamos que os alojéis en el Hotel Husa Princesa **** que para la ocasión ofrece una tarifa muy especial: 89 € habitación doble con desayuno e iva incluido.

Podéis compartir la habitación y de ese modo os saldrá aún más económico. Alojaros en el hotel tiene muchas ventajas: ahorraréis en metro, autobuses y tiempos de desplazamiento. Y además una sorpresita os esperará en la habitación, pero no digáis que os lo he contado ¡que es sorpresa! ;)


reunion bloggers de bodas wedding bloggers meeting mi boda rocks


UNA REUNIÓN DE BLOGGERS DE BODAS DIFERENTE

Hemos preparado una Reunión de Bloggers de Bodas diferente a las que se han realizado hasta ahora.

Como Blogger de Bodas siempre he echado de menos que en nuestro sector, a diferencia de otros sectores (leáse Bloggers enfocadas en la maternidad y los niños) en las reuniones de Bloggers no haya espacio ni tiempo para debatir sobre nuestros blogs, que tengamos la oportunidad de aprender cómo mejorar nuestro blog.

Todas las Bloggers nos planteamos en algún momento cómo posicionar mejor nuestro blog, cómo hacerlo atractivo para nuestros lectores, cómo conseguir que las empresas se fijen en nuestro blog y cuenten con nosotras para sus iniciativas molonas, o cómo monetizarlo.

Por ese motivo por primera vez en una Reunión para Bloggers de Bodas en España vamos a incorporar en la agenda formación para Bloggers:

Curso Optimiza y Promociona tu Blog 

Impartido por Celia de El Perro de Papel

reunion bloggers de bodas wedding bloggers meeting mi boda rocks


Por experiencia os digo que este tipo de cursos presenciales son bastante costosos (hace bien poco me pidieron 150 € por un curso con contenido similar).

Por ese motivo agradecemos a Celia su generosidad con nosotras, las bloggers asistentes a su curso.

Un curso en el cual todas recibiréis gratuitamente el Ebook Herramientas SEO para Bloggers.

Además realizaremos 2 sorteos: Ebook Crea tu blog en Blogger y Diseño Personalizado de Blog de Blogger

La jornada finalizará a las 18:30 h, os dejaremos tiempo libre para que visitéis Madrid (las que venís de fuera) y estéis a vuestro aire

¡Os esperamos de nuevo a las 10:30 h del día siguiente! el Día Grande Mi Boda Rocks Experience, La Reunión de Novias del Año

Ese día las Bloggers tendréis un pase especial, podréis acceder media hora antes de la apertura oficial, para que podáis visitar los stands en primicia, hacer fotografías y presentaros a las empresas.

Además recibiréis la Bolsa para Bloggers, con información y detallitos en Exclusiva para vosotras.

¿Cómo apuntaros? por favor entrad en este enlace y leed bien el Dossier para Bloggers, ahí os indicamos qué tenéis que hacer.

Por cierto, el Dossier para Bloggers ha sido maquetado por El Perro de Papel ¡muchísimas gracias Celia!


MI BODA ROCKS EXPERIENCE 

LA REUNIÓN DE BLOGGERS Y NOVIAS EL AÑO

¿TE LO VAS A PERDER?

reunion bloggers de bodas wedding bloggers meeting mi boda rocks