Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 22 de septiembre de 2013

Novias de Córdoba y Barcelona ¡esta semana tenéis eventazo!

23 de septiembre de 2013

Las novias de Córdoba y Barcelona tenéis evento molón esta semana


Hesperia Córdoba se viste de blanco para organizar la boda perfecta

•      El establecimiento invita a quienes tengan previsto casarse en los próximos meses a una velada en la que se recreará la celebración de su gran día


•      Diferentes proveedores locales aconsejarán a los novios sobre los productos nupciales y el hotel invitará a todos los asistentes a un cocktail en su espectacular azotea.

Hesperia Córdoba quiere que aquellas parejas que tengan previsto casarse en los próximos meses, disfruten el 26 de septiembre a partir de las 20:00 horas de una velada nupcial en sus salones, vestidos como si de una boda real se tratase.

Floristas, DJ`s, animadores infantiles, mostrarán a los futuros contrayentes el amplio abanico de posibilidades existentes con el fin de personalizar y escoger cada uno de los detalles de su día. 


Posteriormente, el personal del hotel acompañará a las parejas a la azotea del establecimiento, donde se les servirá un cocktail al borde de la piscina mientras disfrutan del anochecer que regala la ciudad de Córdoba.
Además, quienes lo deseen, podrán participar en el sorteo de un romántico fin de semana en el Hesperia Córdoba con alojamiento, cena y desayuno incluidos.

Podéis confirmar vuestra asistencia escribiendo a Lidia S. Grua al mail ls.grua@nh-hotels.com o hablando con ella en el teléfono 957 421 042



Miss Complementos de Novia  ♦♦ Empresa Destacada ♦♦ del blog organiza este sábado Otoño en Les Punxes, un evento en el cual participan 7 empresas

En el evento Miss Complementos de Novia os presentará su Nueva Colección de complementos de novia y os podréis probar y ver todos los complementos que siempre veis online y tenéis la duda de saber cómo son en realidad. 

El evento se celebrará el Sábado 28 de Septiembre (de 18.30 a 23h) en el espacio Wood & Food situado en laplanta baja de "La Casa de les Punxes", C/ Roselló 262, en el centro de Barcelona.

Debido a la singularidad del local el aforo será limitado.


Podréis conseguir Invitación al confirmar asistencia en el email info@misscomplementosdenovia.com 

Otoño en Les Punxes os invita a dar un paseo por nuestro showroom otoñal: ¡un brisa de complementos que huele a tierra, árboles y libertad!