Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 1 de agosto de 2013

Sorteo de Alpargatas Luz Martin

1 de agosto de 2013

Madre mía ¡ya 1 de agosto! se me está pasando el verano volando majas, disfrutad mucho de la piscina, de la playa y de los chiringuitos, que en nada estamos en septiembre!

Mi Boda Gratis no va a cerrar por vacaciones en agosto, así que espero que vengáis a visitarme, aunque sea desde vuestro Ipad o vuestro teléfono, mientras estáis de vacaciones :) 

¡Y espero que leáis el nuevo número de Mi Boda Rocks que publicaremos en unas semanas! si todavía no habéis leído el número de junio podéis hacerlo aqui.


Os recuerdo que hoy a las 22:00 h finaliza el sorteo de Digital 2 Color, si todavía no habéis participado podéis hacerlo aquí.

Además hoy os voy a chivatear el sorteo que Alpargatas Luz Martin está realizando. 

A muchas os sonará Alpargatas Luz Martin porque hace muy poco os presenté aquí su trabajo y porque forma parte de las ♦♦ Empresas Destacadas ♦♦ del blog, podéis ver su banner en la columna de la derecha.

¿Queréis saber cómo participar en el sorteo de Alpargatas Luz Martin? a continuación os explico cómo hacerlo ;)




Para ganar uno de los complementos de Alpargatas Luz Martin tenéis que pulsar aquí y seguir las instrucciones que os indican

Podéis echarle un vistazo a los complementos de Alpargatas Luz Martin aquí

El sorteo finaliza ya mismo ¡el 4 de agosto! así que participad ahora mismo!

Recordad que en Alpargatas Luz Martin no sólo podéis comprar las alpargatas de boda de su catálogo sino que además podéis personalizarlas a vuestro gusto.

Mucha suerte a tod@s en el sorteo, os espero mañana en el blog :)