Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 11 de agosto de 2013

Mi Boda Gratis presenta a: Fariolen Manila

11 de agosto de 2013

El viernes pasado tuve el placer de conocer personalmente el trabajo de Fariolen Manila

fariolen manila blog mi boda gratis

Fariolen Manila se encuentra en la C/ Lagasta 80, en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas más bonitas de Madrid (cuando vayáis echadle un vistazo a Federica & Co, está supercerca y es una fuente de inspiración constante).

Entrar en Fariolen Manila es adentrarnos en un remanso de paz. A ello contribuye sin duda la cuidada iluminación, la música relajante y el fantástico y elegante mobiliario de Armani Casa

fariolen manila blog mi boda gratis
 Detalle de la sala de espera

Sus 16 terapeutas, masajistas y esteticiens realizan más de 2.500 tratamientos mensualmente. 

¿El más demandado? su exclusivo Masaje Oriental, individual o en pareja, basado en acupresión y realizado por fisioterapeutas.


Preguntamos a Pablo Martinez, Managing Director, qué es lo que distingue a Farilonen Manila 

"Fariolen Manila destaca por su personal, auténticos terapeutas filipinos, expertos en masaje oriental"

En Fariolen Manila podréis recibir Masajes Terapeúticos (Masaje Oriental, Shiatsu, Quiromasaje, Reflexologia ...) y Masajes Relajantes (Aromaterapia y Relajación Oriental, Drenaje, Jet Lag Manila (Reparador de horario)) 

fariolen manila blog mi boda gratis
Cabina para tratamientos en pareja

Si os apetece vivir una experiencia de pareja no os podéis perder su exclusiva propuesta:


Una atractiva experiencia en la cual recibiréis un masaje en pareja en sala privada. El masaje se completa con bombones, cava, té y agua mineral. 
¿Queréis más información? 

No os perdáis todos los detalles en el sorteo conjunto que activamos en unas horas 

¡Un sorteo de lujo!


Además de masajes, en Fariolen Manila también podréis recibir exclusivos tratamientos de Belleza Facial, su Limpieza de Cutis con Lifting de la Perla negra es uno de esos secretos de belleza que pasan de boca a boca ¡y ese fue el tratamiento que quise probar!

Me decidí por la Limpieza de Cutis porque es uno de los tratamientos que más miedo me dan. Sip, lo admito, me dan miedo las limpiezas de cutis. 

La primera vez que me hicieron una limpieza de cutis fue con 16 años ...... y acabé fatal. Tengo la piel supersensible y la limpieza de cutis me dejó la cara roja e hinchada. Fue un suplicio.

Tardé bastante tiempo en arriesgarme a hacerme otra limpieza de cutis. Desde entonces cada vez que me hago una sufro porque siempre acabo con rojeces y la cara supertirante. 

La última limpieza de cutis que me hice fue una semana antes de mi boda (el tiempo que te recomiendan) así que ya llevaba 8 meses sin hacerme una (lo recomendable es hacerse una limpieza de cutis cada 3 meses).

Estoy segura que sois muchas las novias que tenéis el mismo problema que yo, y el mismo miedo: hacerte una limpieza de cutis la semana antes de tu boda y acabar con la cara hinchada y enrojecida.

Bueno, pues a las madrileñas os recomiendo absolutamente la Limpieza de Cutis de Fariolen Manila


Soy consciente que recomendar personalmente conlleva riesgos, y más en tratamientos de belleza, así que si me atrevo a hacerlo es porque el resultado ha sido buenísimo: ni tiranteces, ni rojeces, ni cara hinchada, nada ...... desde el mismo momento que finaliza el tratamiento notas la piel suave, limpia y tersa.

Alain, uno de los terapeutas que me atendió,  y copropietario de Fariolen Manila, me explicó que el resultado se debe tanto a la experiencia de la persona que realiza el tratamiento como a los productos utilizados, basados en Aloe Vera.

Me sorprendió la duración de la limpieza, normalmente el tiempo habitual suele ser entre 30 y 45 minutos. La Limpieza de Cutis de Fariolen Manila dura 90 minutos (me llamó la atención lo minuciosa que es la parte de extracción).

La Limpieza comienza con la exfoliación de la piel, aplicación de vapor con ozono para abrir los poros y extracción (muy delicada y minuciosa), seguida de una mascarilla de Aloe Vera, tónico, crema reafirmante y contorno de ojos. La Limpieza Facial finaliza con un masaje facil y craneal que te deja KO, os lo juro (fue el broche final perfecto).

Lo que más me sorprendió del tratamiento fue la crema efecto lifting. Pensaba que ese tipo de tratamientos eran para personas de más edad, pero Alain me explicó que es un tipo de crema que evita la degeneración de las proteínas y aporta micronutrientes a la piel. En definitiva, es una crema perfecta para todas las mujeres. 

Experimentar el efecto de la crema es toda una experiencia religiosa, no pienso contaros nada porque tenéis que vivirlo (yo no había notado nada igual en mi vida, los 10 minutos que la tienes en la piel es una sensación rarísima, pero luego te la retiran y la piel está ......... increíble).

Salí encantada de Fariolen Manila, sin duda tengo que volver a probar uno de sus afamados masajes orientales, me he quedado con las ganas (si entráis en su canal de youtube veréis que han hablado de ellos en Antena 3, Telecinco, Telemadrid ... son toda una referencia en Masaje Oriental).


Os recomiendo que entréis en su shop (aquí) donde podréis comprar tantos sus masajes y tratamientos de forma individual, como adquirir Bonos con descuentos muy interesantes

Si queréis recibir información de sus promociones y tratamientos especiales no dudéis en suscribiros a su Club, aquí.

Y si os apetece hacer un regalo a una amiga o amigo, no dudéis en comprar su Tarjeta Regalo.


Como detalle final, os muestro cómo me despidieron en Fariolen Manila

fariolen manila blog mi boda gratis

Regalito sorpresa, cava y bombones

¿Qué más os puedo decir? 

¡Que quiero volver ya!

Muchas gracias a todo el personal de Fariolen Manila, ha sido todo un descubrimiento, ahora entiendo por qué tantas personas hablan bien de vosotros ¡sois geniales!