Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 25 de agosto de 2013

Los jabones de Mamen sortea 50 jabones personalizados

23 de agosto de 2013


Empezamos la última semana del mes de agosto con un sorteo artesanal que llega del blog 


Mamen se inició en el mundo de los jabones artesanales con motivo de su boda. Le apetecía regalar a sus invitados un detalle realizado por ella misma, y se decantó por las brochetas de jabones personalizados.

De ese modo se adentró en el mundo del jabón, creando jabones para regalar en bodasbautizos y cualquier celebración especial 


Los productos que utilizo para la elaboración de mis jabones son 3: glicerina base, aroma específico para jabones de glicerina y colorantes al igual específicos para jabones de glicerina. 

No utilizo colorantes alimenticios ni aromas para quemadores, solo productos aptos para la piel.


La glicerina es sumamente conocida porque es uno de los ingredientes principales en una gran variedad de productos de belleza y de cosmética natural.

El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir de un PH parecido al de la piel, de manera que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Es un humectante, lo que significa que atrae/retiene la humedad en la piel.

Es un producto anti-envejecimiento ya que al ser capaz de mantener una correcta hidratación de la piel y un equilibrio perfecto en sus propiedades, provoca que la piel se conserve más joven y saludable.

Es muy beneficiosa para la piel sensible, seca, con rojeces y se utiliza en tratamientos contra el eczema ya que disminuye la picazón de la piel.


Colección infantil


50 Brochetas en forma de flor


Podréis escoger la flor que más os guste de las 3 que Los Jabones de Mamen realiza: tulipan, margarita o rosa (podéis escoger unas pocas de cada tipo). Escogeréis también los colores y aromas de los jabones.

Recibiréis las brochetas empaquetadas individualmente y con etiqueta personalizada con vuestros nombres y fecha de boda. Listas para regalar a los invitados a vuestra boda

* Sorteo para Península


Participar en este sorteo es muy sencillo, sólo tenéis que realizar 3 pasos:

Darle al Me gusta de Los Jabones de Mamen en Facebook 


2 Seguir el blog Los Jabones de Mamen aquí  

3 Dejar un comanterio en este post indicando vuestro nombre real, enlace a vuestro perfil en Facebook, nombre con el que seguís el blog Los Jabones de Mamen y vuestra fecha de boda


Ejemplo de participación correcta:

Nombre real: Sonia deNoa
Nombre con el que sigo el blog: SdeNoa
Fecha boda: 26 octubre 2013

Podéis participar hasta el 29 de septiembre a las 22:00 h

¡Mucha suerte a tod@s!