Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡600.000 visitas al blog en 1 año y 3 meses!

21 de agosto de 2013

No todo iba a ser malo en un día en el que voy de cráneo.

Esta mañana me ha entrado un virus en el ordenador y me ha costado dios y ayuda volver a tenerlo operativo, ha sido un día perdido agghhh

Finalmente he conseguido solucionarlo (más bien lo ha hecho el antivirus después de mil horas) y cuando he conseguido entrar al blog me encuentro con esto

600.000 visitas al blog  O.O

Mi Boda Gratis es un blog muy jóven, sólo tiene 1 año y 3 meses.

Ha pasado tan poco tiempo desde que lo cree que recuerdo perfectamente la emoción de tener 100 seguidores. Y ya somos más de 1.300


También recuerdo el momento de abrir la página en Facebook, la impresión de ver que 100 o 200 personas te siguen ¡y ya somos 4.500!

En Twitter comencé mucho más tarde, creo que la cuenta tiene 6 meses .... y ya supera a la cuenta de Facebook O.O. En Twitter somos más de 4.600



Me hace mogollón de ilusión y os lo agradezco a todos los que venis a visitar mi pequeblog todos los días, incluso ahora en verano.

Cuando comencé con el blog no podía imaginarme, ni de lejos, las cifras que alcanzaría.

Hoy hace justo 1 año, a escasos 3 meses de lanzar el blog, Mi Boda Gratis se convertía en el blog de bodas más seguido de España según bloglovin. 

Y ahí sigue liderando el Ranking 1 año después


En fins, que hoy tengo el día cruzao, es unos de esos días que se te tuerce nada más comenzar y te ves encerrada en casa preocupada por el blog, y mil temas más, en pleno mes de agosto.

Pero ver que aunque sea al final del día todo se ha solucionado, que entras en el blog y ves que has tenido mogollón de visitas, que justo hoy hemos superado las 600.000 lecturas y los 4.500 seguidores en Facebook, y piensas "no todo va mal".

Muchas gracias a tod@s por estar ahí. 

A las novias y novios que os vais a casar, a los que ya lo habéis hecho y seguis visitando el blog. Y a las empresas que me escribís con propuestas geniales.

Sip, hoy es el día en el que he recibido una nueva propuesta genial.

Hay días que empiezan mal, pero acaban fenomenal :)