Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 24 de julio de 2013

Sorteo servicio de Wedding Coaching con Raquel Cabalga

24 de julio de 2013

Hoy es un día especial y diferente en Mi Boda Gratis

Mi Boda Gratis tiene el privilegio de presentaros Wedding Coaching,  un nuevo servicio de Bodas, pionero en España

Y lo hace de la mano de una novia molona que se casa en diciembre de este año: Raquel Cabalga


Raquel Cabalga es Coach Profesional, podéis leer sus colaboraciones en la revista OM Times y los sábados por la tarde podéis escucharla en el programa De cero al infinito de Onda Cero nacional, en la sección En cambio, de Crecimiento personal.

Raquel Cabalga Wedding Coaching blog Mi Boda Gratis


Raquel asistió en calidad de novia a la Reunión de Tartas de Boda del pasado domingo ya que está en plenos preparativos de su boda (va a tener una tarta de boda preciosa ;)). 

Como novia Raquel ha pasado, y sigue pasando, por todas las fases que pasamos las novias durante la preparación de nuestra boda. Desde las más bonitas .... a las más estresantes y decepcionantes. 

Porque sí, en algunos casos hay novias que nos agobiamos y empezamos a mutar peligrosamente en Bridezilla


También hay novias que sufrimos decepciones: que no tenemos presupuesto para organizar la boda que queremos, que la familia política (o la propia) nos agobia, que por una u otra razón tenemos que renunciar a realizar la boda que habíamos planeado, que nuestro novio no se implica en la boda igual que nosotras ......

Y hay novias que durante el proceso rompen su relación. Lo sabéis las que me habéis escrito para contármelo y las que ahora estáis en un tira y afloja fuerte con vuestra pareja. 

El servicio y el sorteo que hoy os presento es perfecto para las que al leer lo que os he contado hayáis pensado "eso mismo me pasa a mí" o "al paso que voy, eso mismo me va a pasar a mí".

Se trata de un servicio y un sorteo tan especial que prefiero que sea la propia Raquel Cabalga la que os lo presente

Como Coach, podría hablarte largo y tendido de qué es el Coaching y de cuáles son mis especialidades y herramientas más usadas (puedes informarte en www.raquelcabalga.com) pero, en este caso, prefiero simplificar un poco pues, al fin y al cabo, el Coaching es como el amor, que más que explicarse, se hace.

Y es que, al igual que tú, soy una novia molona y lo que me parece más importante es revelarte de qué forma el Wedding Coaching puede jugar un papel muy importante en el camino que te dirige hacia el matrimonio. 

¡Porque nadie nos dijo que dar el “si quiero” fuera a suponer tanto trabajo ni tantas emociones encontradas! 

Infinidad de novias coinciden al comentarme que durante los preparativos hasta el Día B se sienten nerviosas y muy estresadas, preocupadas, decepcionadas, frustradas por varios motivos, con miedo o inseguridades, rabiosas por la interferencia de terceros, eufóricas y tristes a la vez… 

¿Qué nos pasa, si estamos tan cerca de cumplir un sueño con el que, quizás, hemos soñado desde niñas? 

Llamémosle… ¡Bridezilla! Una Bridezilla que incluso en el Día B puede que haga aparición, frustrando nuestro disfrute y el de los demás, en un día que será único y perfecto solo por ser nuestro.

Gracias al Coaching vas a poder observar y analizar la situación actual para conseguir la situación que consideres deseada, para transitar con claridad el camino que te lleve de un lugar al otro. 

Raquel Cabalga Wedding Coaching blog Mi Boda Gratis coach asistido por caballos

Es necesario aclarar que para recurrir al Coaching no hay que tener ningún problema pues NO es ninguna terapia (consecuentemente no se analiza ni justifica el pasado), simplemente es una metodología de acompañamiento mediante la conversación no directiva, con gran poder transformacional con el que se obtienen resultados a corto plazo y con la que una novia, novio o pareja inmersa en los preparativos de la boda puede lograr cuanto desee: desde gestionar emociones poco beneficiosas durante los preparativos para mantener a ralla a Bridezilla, hasta perder peso o mejorar la comunicación como objetivo para iniciar el matrimonio al 100%.

Mientras yo te acompaño en ese viaje de cambio, autoconocimiento o mejora, tú seguirás planeando tu boda perfecta libre de estrés, logrando una mayor gestión emocional así como un crecimiento en pareja para iniciar el matrimonio más unidos que nunca, con objetivos y valores en común.

Así pues, el Wedding Coaching es para ti si deseas:
  • Gestionar las emociones que te limitan o te hacen sentir mal y que están influyendo sobre tu relación de pareja
  •  Obtener herramientas para crecer/mejorar a cualquier nivel.
  • Crear un plan de acción para organizar eficazmente los preparativos de tu boda y el desarrollo del Día B
  •  Seguir progresando en los preparativos con optimismo.
  • Tomar una decisión.
  • Mejorar tu relación.
  • Perder peso.
  • Ganar confianza
  • Saber qué es lo que quieres.
  • Alcanzar una meta concreta antes de casarte.
  • Tener un espacio de confianza y relajación donde poder expresarte, reflexionar y ponerte en acción para gestionar los cambios que creas necesarios.


Sorteo servicio Wedding Coaching

Lo mejor de todo es que podrás elegir cómo va a ser el proceso de Coaching que te toque: individual o de pareja

Además, es un sorteo en el que pueden participar todas las novias (¡y novios!) del mundo pues las sesiones pueden llevarse a cabo a distancia (mediante llamada telefónica o videoconferencia Skype). 

Si vives en Madrid o estás dispuesto/a a desplazarte en alguna sesión, podrás disfrutar de tu propio proceso de Wedding Coaching presencialmente en mi despacho e incluso podrás elegir si quieres que tu proceso de Coaching esté asistido por caballos, en plena naturaleza.

Raquel Cabalga Wedding Coaching blog Mi Boda Gratis coach asistido por caballos

La duración de un proceso completo de Coaching suele oscilar entre las 6 y las 8 sesiones (que son semanales, de 60 o 90 minutos, según si nos acompañan los caballos) aunque el número de sesiones dependerá directamente del objetivo y las necesidades que te plantees como coachee (cliente).


Además, puesto que me gustaría que todas las parejas que estáis preparando vuestra boda pudierais vivir la experiencia del Wedding Coaching, solo por participar en este sorteo ya podréis disfrutar de un 40% de descuento sobre el valor de cada sesión, con independencia de la tipología que elijáis. 


Para participar en el sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

Darle al Me gusta de Mi Boda Gratis en Facebook 



2 Darle al Me gusta de Raquel Cabalga en Facebook 

Aunque no es necesario para el sorteo, os dejo el enlace al Twitter de Raquel Cabalga, por si os apetece seguirla. Os lo recomiendo, sus tuits son un chute de energía positiva. Podéis seguirla pulsando aquí.

3 Si YA has participado en algún sorteo de Mi boda gratis sólo tienes que dejar un comentario en este post indicando:

- Nombre real (nombre y dos apellidos)
- Link a tu perfil en Facebook (no el nombre, el enlace directo, os pongo ejemplo abajo)
- Fecha de boda y ciudad

Ejemplo de participación correcta:

Ya he participado en otros sorteos, te dejo mi participación
Nombre: Sonia deNoa
Facebook: http://www.facebook.com/SdeNoa
Me caso el 20 de mayo de 2014  en Madrid

3 Si todavía NO has participado en ningún sorteo de Mi boda gratis tienes que dejarme un comentario indicando:

- Nombre real (nombre y dos apellidos)
- Link a tu perfil en Facebook
- Nombre con el que me sigues en Twitter
- Nombre con el que me sigues en el Blog
-Correo electrónico con el que me sigues en bloglovin (puedes enviarme un mail a sonia@mibodagratis.net para indicarme estos datos)
- Fecha de boda y ciudad

Ejemplo de participación correcta:

Este es el primer sorteo en el que participo, así que te dejo todos mis datos:

Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Link en Facebook: http://www.facebook.com/SdeNoa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en blog: SoniaMarJi
Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es
Me caso el 20 de mayo de 2014  en Madrid 

El plazo para participar acaba el 10 de septiembre  a las 22:00 h

Mucha suerte a todos y muchas gracias a Raquel Cabalga por ser tan especial y por escoger Mi Boda Gratis para presentar su trabajo ¡muchísimas gracias Raquel!