Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 15 de julio de 2013

Vacaciones en Hotel Intur Orange Benicassim y otras historias

15 de julio de 2013

ayyyy ya se han terminado las vacaciones!!! sniff sniff se me han pasado rapidísimo! 

Os voy a confesar que estoy vaga total. Si ya los lunes son complicados, el lunes después de llegar de la playa es MUY lunes.

Así que hoy no me voy a enrollar mucho (ya, ya, luego me saldrá un post eterno, que me conozco).

Para empezar os pongo el enlace (aquí) al post que he escrito hoy en Mama de Noa, mi otro blog. En él os hablo del Hotel Intur Orange Benicassim, en el cual hemos pasado nuestras vacaciones y os pongo algunas fotos. 

En el post os hablo de  los puntos buenos del hotel y de lo que deben mejorar. También os doy algunos consejillos para ahorrar en las vacaciones si vais a ese hotel, que os recomiendo (pero si vais sin niños leed bien el punto 4 la parte negativa, quién avisa no es traidor ... ;-)) 

Por otra parte quiero recordaros que ¡nos vemos este domingo!

Este domingo tenemos ♥ Reunión de Tartas de Boda ♥ en La Tienda Americana 



Mmmm ¡estoy deseando que llegue el domingo! va a ser una de las mejores Reuniones de Novias de Mi Boda Rocks
Si todavía no os habéis apuntado podéis hacerlo aquí



También quiero aprovechar este post para felicitar a una emprendedora muy especial: Bárbara de Cuentos de Boda, que cumple su primer año de vida y lo celebra con un sorteo genial, tenéis todos los detalles aquí


Muchas felicidades Bárbara, además de encantadora eres toda una luchadora, te mereces todo el éxito del mundo. Te envío un abrazo enorme ¡¡¡y que cumplas muchos maaaás!!!

Para finalizar voy a poneros 2 agghhh tremendos. Esto es cotilleo puro y duro pero hijas mías, ya sabéis lo que tienen las vacaciones en la playa, una se fusila las revistas del corazón de arriba abajo (esto es una excusa cutrona total porque me fusilo el Hola todas las semanas jaja)

El primer shock lo sufrí esta semana viendo las fotos oficiales de la Boda de Diego Forlan en el Hola



Madre del amor hermoso ¿de dónde ha salido ese vestido de novia? ¿pero qué bordados son esos? pobre novia, es guapísima pero está macaría total la pobre (sólo tiene un pase si se trata de un vestido de novia de su madre, o tiene algún otro tipo de historia familiar-sentimental detrás).

El segundo shock lo recibí ayer viendo en Vanitatis las fotos de la boda de Xavi Hernández. 

Aquí va la invitada más discreta, la que no quiere robar protagonismo a la novia. 

Elegancia es ella:


No me extraña que Cesc Fabregas vaya con esa cara, su novia se ha plantao un picardías y él no sabe dónde meterse. Agggghhhhh!!!

Chicas, antes de que se me olvide ¡recordad que este miércoles finaliza el sorteo de Tweetuboda! si todavía no habéis participado podéis hacerlo aquí

Mañana os veo de nuevo darlings ¡besos a tod@s!