Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

sábado, 20 de julio de 2013

¡Nos vemos mañana!

20 de julio de 2013

Por fin llegó el día ¡mañana tenemos nuestra super 

♥ Reunión de Tartas de Boda en La Tienda Americana ♥

Las asistentes confirmadas son:
Ana Beatriz Hita Muñoz
Arantxa Rodríguez
Irene Mesonero Molina
Joana Vaca Alonso
Laura Deleyto
Raquel Cabalga Granizo
Sara Cárdenas Ortega
Vanesa Lopez Poncela

Todavía hay 2 plazas libres para novias, así que si os animáis alguna más a venir por favor decídmelo! va a ser una reunión supermolona.

Chicas venid preparadas a hacer Cata de Tartas de Boda: probar bizcochos y rellenos buenísimos ......... mmmmm ¡qué ganas de que llegue mañana! 

Os va a encantar la tienda, tienen unos ejemplos de tartas de boda impresionantes (podréis ver las 2 últimas que han salido en Telva Novias, son supermonas) y la decoración es preciosa, me ha encantado.

Os recuerdo los datos prácticos de la reunión

La Tienda Americana
C/ Martin de los Heros, 63
De 11:00 h a 13:00 h
Metro Argüelles

Ayer estuvimos Cris y yo en La Tienda Americana, que ha cambiado de ubicación y queríamos tener claro dónde está ahora. Bueno, pues es facilísimo de encontrar. 

Si os bajáis en el metro Argüelles, por la salida que da a la entrada de El Corte Inglés (la que tiene al lado un kiosco de prensa), sólo tenéis que cruzar la calle Princesa y bajar por la primera calle de la derecha, se llama C/ Marqués de Urquijo.

Bajáis por Marqués de Urquijo (hay un Tiger muy tentador de camino :)) hasta que cortéis con la C/ Martin de los Heros. Entonces giráis a la izquierda y buscáis el número 63 (hay un cartel que sobresale así que lo veréis).

A paso de goldi (el mío) se tarda 10 minutos en llegar desde la boca de metro de Argüelles, está supercerca. Y supercerca del hotel en el que vamos a hacer la Reunión de Novias de octubre (es el que está pegado a El Corte Inglés) así que ya podéis ver dónde será ;)


¡Nos vemos mañana chicas!

Nota: Recordad que vamos a hacer fotos para el reportaje que sacaremos en el próximo número de Mi Boda Rocks!!