Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 29 de julio de 2013

Mi Boda Rocks Experience - Información Importante

29 de julio de 2013

Mi Boda Rocks Experience tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2013 en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid.

Mi Boda Rocks Experience es la Reunión de Novias del Año. Si en la reunión que realizamos en febrero de este año asistieron 250 personas con invitación, en la edición de octubre van a asistir muchas más.

En Mi Boda Rocks Experience encontraréis las Empresas más molonas, los Talleres más originales (¡gratuitos!) y las mejores Wedding Planners.

Podéis encontrar toda la información aquí:







También podéis descargarlos en la página web de Mi Boda Rocksaquí

Recordad que sólo participará 1 Empresa por actividad


INFORMACION IMPORTANTE

Como algunas empresas ya sabéis, 1&1 nuestro proveedor informático (web & correos electrónicos) ha tenido un problema con el correo electrónico (os hablamos de ello aquí)

Detectamos el problema gracias a todas las empresas que nos habéis llamado para comunicarnos que nos habiáis enviado vuestro formulario.

No hemos recibido los formularios de la gran mayoría de empresas que nos han contactado telefónicamente o escribiéndonos a alguno de los correos de La Boda de Cloe o Mi Boda Gratis para comentar el contenido de su formulario o resolver dudas.

Desde que reportamos el problema, el 18 de julio, 1&1 está intentado resolver la incidencia. Pero no lo consiguen.

Por ese motivo os solicitamos a todas las empresas que nos habéis enviado vuestro formulario, y con las cuales no hayamos hablado de este tema en días pasados, que por favor nos remitáis vuestro formulario a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

mibodarocks.expositores@gmail.com
mibodagratis@yahoo.es
labodadecloe@gmail.com

Os pedimos disculpas por la incidencia y os damos las gracias por la paciencia. Algunos de vosotros ya nos habiáis advertido acerca de 1&1 pero la verdad es que hasta el momento no habíamos tenido ningún problema. Ya estamos buscando alternativas.

Nuestra intención es anunciar el mayor número de expositores posibles en el próximo número de Mi Boda Rocks, que publicaremos la tercera semana de agosto.

Vamos a ir cerrando las participaciones de Expositores, Wedding Planners y Talleres durante estas semanas. Por favor remitid vuestro formulario lo antes posible.

 ¡Os esperamos en Mi Boda Rocks Experience!

La Reunión de Novias del Año