Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 4 de julio de 2013

En el picnic de Lucia Be

p


 Señoras y señores, estoy a punto de coger vacaciones!! Mañana publicaré el último post hasta que vuelva, el lunes 15 de julio. 


Antes de hacer el pequeparón (una semana se pasa volando, ¿dónde estarán esas vacaciones que hacíamos de pequeños y duraban 1 mes entero?) voy a hablaros de un evento al que asistí hace tiempo y del cual tenía pendiente publicar una crónica:

Como sabéis soy muy fan de Lucia Be, tanto de su faceta de Diseñadora de Tocados y Complementos como de sus maravillosas ilustraciones


Uno de los primeros post del blog se lo dediqué a Lucía Be, por eso fue un momentazo increíble poder realizar una Reunión de Novias con ella. 

Podéis ver el reportaje de la Reunión de Novias que realizamos con Lucía Be en el último número de Mi Boda Rocks (aquí)


Lucía es una persona con una luz increíble, es un placer compartir charla con ella y ver la ilusión y la pasión con la que habla de su trabajo.

Se que muchas habéis leído los post que se han publicado sobre el Picnic de Lucía Be, que se celebró el 25 de mayo, (si es que soy una tardona escribiendo! no me da la vida para más hijas) así que no voy a repetir lo que tantas chicas han escrito antes que yo. 

O sí.

El Picnic de Lucía Be fue una fiesta preciosa, emotiva, con un ambiente y un buen rollo impresionante. Una fiesta decorada magistralmente por la propia Lucía Be y por Indara, de El Sofá Amarillo.

Yo soy urbana total, el campo no es lo mío. Y sin embargo me enamoré de la fiesta de Lucía, de la finca en la que la celebró (Monte Cutamilla), de sus manteles de picnic dispersos por el cesped, de sus botes de cristal con arreglos florales preciosos. De su catering mmmmm, impresionante.


Si me tuviera que quedar con un sólo momento sería con el discurso de Lucía. Un discurso emocionante en el cual Lucía fue muy Lucía: irradiaba alegría, ilusión, pasión y emoción. 

Muchas gracias Lucía por permitirnos compartir contigo un día tan especial. Fue un privilegio.

Como os digo no quiero extenderme demasiado porque fijo que muchas habéis leido ya bastante sobre el picnic. Si no es así, os recomiendo que leáis los post de Lucía Be e Indara, los tenéis aquí y aquí

Quiero aprovechar este post para hablaros de la nueva web de Lucía Be, podéis verla aquí



Os recomiendo que naveguéis tranquilamente por su nueva web, que disfrutéis de sus tocados (no os perdáis la colección de Novia) y complementos. De sus ilustraciones y de su blog.

Es muy difícil escoger, pero este tocado de su colección Novia me encanta

Este me pirra, es superponible. El fondo de armario perfecto, pega con todo

Ais, he entrado en la web de Lucía Be y ahí me he quedado un buen rato, disfrutando a golpe de click.

Os recomiendo que hagáis lo mismo, que penséis en los compromisos que tenéis: despedida de soltera, boda, luna de miel ..... y busquéis vuestro tocado perfecto en la web de Lucía Be (¡también hay tocados para el día a día!).

Si no encontráis el tocado que encaje al 100% con lo que estáis buscando, recordad que podéis poneros en contacto con Lucía para que os diseñe un tocado a medida para vosotras ¡todo un lujo!

Quiero darle las gracias una vez más a Lucía por su entusiasmo y por participar en todas las aventuras que le proponemos. Por tener tanta luz y tanto talento. 

Ais Lucía ¡que vas a ser grande! ..... y nosotras podremos decir eso de 

♥ ¡Pues la conocemos en persona!  ♥