Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 5 de junio de 2013

The Pom Pom Shop celebra su primer aniversario

5 de junio de 2013

Ando superliada con el cierre del nuevo número de Mi Boda Rocks así que hoy voy a ir directa al grano darlings. 

En primer lugar os recuerdo que hoy finaliza ESTE sorteo y que mañana finaliza ESTE otro (pulsad en los estes e iréis a los sorteos) ¿habéis participado en los dos? 

En segundo lugar os traigo un sorteo en el que he participado porque me viene fenomenal para el cumple de mi enana, que lo celebramos a final de mes ¡y también os viene fenomenal para vuestra boda! 


El sorteo lo realiza The Pom Pom Shop y consiste en lo siguiente:




2 premios = 2 ganadores = cada ganador se lleva 5 pompones de 37 cm de diámetro y podrá elegir entre 53 colores.
Los pompones son como el fondo de armario de cualquier fiesta, los podéis poner para adornar la zona en la que pongáis el Libro de Firmas, o bien en la Candy Bar, en vuestra mesa del banquete de boda, en la zona de la barra libre ......... siempre digo lo mismo: toda celebración que se precie tiene que llevar sus pompones y su guirnalda (en mi boda hubo ambas cosas, of course).

A mí se me aparecería la Virgen si me tocara el sorteo, la verdad, porque odio hacer pompones. Me salen unos churros de impresión (tiene más ciencia de la que parece hacer un buen pompom) y acabo harta.

Si vosotras también queréis probar suerte en el sorteo tenéis que ir al muro de Facebook de The Pom Pom Shop y buscar la foto que os he puesto aquí arriba, ahí es donde tenéis que dejar vuestra participación (leed bien lo que os piden que hagáis).

Para ir al muro de Facebook de The Pom Pom Shop tenéis que pulsar aquí

Podéis participar hasta el 16 de junio (a mí me pilla pegadito al cumple de mi enana, que lo celebramos el 29 de junio ¡a cruzar los dedos!)