Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 19 de junio de 2013

{ Tengo un secreto ..... bodil }

19 de julio de 2013

Como la Pantoja, hoy voy a confesar.

Voy a confesar que tengo un {SECRETO BODIL}.

Se trata de un secreto compartido con Cris, mi socia en Mi Boda Rocks, nuestra Revista de Bodas Online





Afortunadamente Mi Boda Rocks está funcionando superbien gracias a vosotras que estáis leyendo la revista y recomendándola ¡muchas gracias a todas!

Además de poner mucha ilusión, hemos trabajado muchísimo en la revista. Y en nuestros siguientes proyectos.

Sip darlings, Mi Boda Rocks no es sólo una Revista de Bodas online. Es un Proyecto Bodil Global

Un Proyecto Bodil Global muy pensado, del cual conocéis la revista y del que dentro de muy poco tiempo conoceréis su siguiente experiencia ¿o es inspiración? (esto no lo parece, pero es una pista :))

El tema es que ese muy poco lleva muchísimo trabajo detrás. Emprender un nuevo proyecto implica definir concepto, enfoque, imagen, difusión ...... en fins, mucho trabajo de ese que no se ve cuando finalmente lanzas tu hijito.

Porque sí hijas, nuestros proyectos son como hijitos: tienen su periodo de embarazo y luego viene el parto. Nosotras estamos ya con las primeras contracciones. Si todo va bien, a finales de la semana que viene os presentaremos a nuestro retoño :)

Como todos los proyectos que emprendemos, va dirigido a vosotras, las novias. Vosotras sois las protagonistas de todas las Bodas (con permiso de los novios) y de nuestros proyectos

¡atentas novias de 2014 y 2015! 

vamos a vivir un otoño muy especial 

¡y queremos disfrutarlo con vosotras!

Ais que me pierdooo, al final termino hablando por demás.

Os dejo con un sorteo bodil, para no perder las buenas costumbres :)

Lo realizan el fotógrafo Ernesto Naranjo y vais a poder ganar una sesión de fotos Preboda.


Pulsad aquí y leed atentamente las condiciones para participar.

Podéis hacerlo hasta el 16 de julio.

Mucha suerte a todas .............. ¡y atentas al blog que vamos a tener sorpresón!