Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 24 de junio de 2013

Mama de Noa y Näps sortean Canastilla de Nacimiento

24 de junio de 2013

Empiezo la semana felicitando a mi hermana Patri, que hoy es su cumple :)))

Entrando en faena, hoy os voy a presentar el sorteo mensual que Mama de Noa (mi blog de peques) va a realizar:

Canastilla de Nacimiento preciosa de Näps

sorteo blog mama de noa näps

Es un sorteo genial tanto para regalar a las invitadas a vuestra boda que estén embarazadas, como a las que sean mamás recientes ............  o para vosotras si estáis pensando ya en tener bebés :)) 

 ....... oyes no está nada mal empezar ganando un sorteo, seguro que os trae buena suerte en la búsqueda ;-))



Muchas habéis participado ya en sorteos que he realizado con Näps y sabéis que fue uno de los regalos que entregamos a los invitados a nuestra boda.

Otras muchas conocistéis las toallitas en el Wedding Meeting para Novias Molonas que realizamos en febrero de este año y en el que Näps estuvo presente.

Y otras muchas estaréis oyendo hablar de Näps hoy por primera vez, así que os explico que Näps son unas toallitas muy pequeñas (del tamaño de una moneda de 5 céntimos) que al entrar en contacto con agua u otro líquido crecen y adquieren las propiedades del liquido con el que se ponen en contacto. 


En este video podéis ver cómo funcionan las nuevas toallitas Näps Click & Clean 



Las toallitas las podéis encontrar en este formato, que incluye líquido, o bien en bolsitas sin líquido.

En Mama de Noa os pongo un collague que he hecho con las muestras que Näps me ha enviado (ya veréis que tengo una pequeña ayudante :)) 

Näps tiene soluciones para hacer regalos muy económicos, como Detalles para Bodas, o Regalos para Amigo Invisible (esto no es que lo digan ellos, pero a mí sus kits individuales me parecen superbuenos para sorprender en un amigo invisible, y están muy bien de precio). 

También tenéis regalos para las invitadas a vuestra boda que estén embarazadas .......... o para vosotras si tenéis intención de estarlo dentro de poco! ;-)
Aunque no tenéis que dejar el comentario aquí, os chivateo los pasos para participar en este sorteo, recordad que la participación la tenéis que dejar aquí

Para participar en el sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

Darle al Me gusta de Mama de Noa en Facebook 

2 Darle al Me gusta de Näps en Facebook 

3 Seguir a Mama de Noa en Twitter


4 Seguir a Näps en Twitter

5 Seguir el blog Mama de Noa (en la columna de la derecha, donde pone Seguidores - Participar en este sitio)

6 Dejar un comentario en el blog Mama de Noa (aquí) con vuestra participación (leed bien el ejemplo de participación correcta)

Podéis participar hasta el 25 de julio 

Es un sorteo genial tanto para vosotras como para regalar así que ¡mucha suerte a todas y muchas gracias a Näps por realizar el primer sorteo conjunto con Mama de Noa!