Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 20 de junio de 2013

¡Reunión de Tartas de Boda con La Tienda Americana!

20 de junio de 2013

Chicas HOY finaliza el sorteo de Rojo Carmesí, por favor comprobad aquí que habéis participado! es una oportunidad única para ganar un vestido superoriginal ¡no os lo perdáis!

Hoy en el blog es un día diferente, hoy no tenemos sorteo ............ ¡porque tenemos convocatoria de Reunión de Novias Molonas!

Ais la siguiente Reunión de Novias Molonas que vamos a realizar me encantaaa ¡y a vosotras también os va a encantar! 


Como sabéis las que lleváis tiempo siguiendo el blog, La Tienda Americana y Loleta Linares, su propietaria, son muy importantes en la historia de Mi Boda Gratis.

Conocí a Loleta durante un curso de decoración de cupcakes que realicé en La Tienda Americana y gracias a su entusiasmo al conocer mi historia como ganadora de sorteos de boda me animé a escribir al Director de el periódico El Mundo, que 1 semana después publicaba un reportaje de mi historia en la edición dominical. 

Posteriormente llegaron el programa de Ana Rosa, Cuatro, Telemadrid, los premios YO DONA, etc etc ........ y mi boda.

La Tienda Americana realizó mi Tarta de Boda, que montó en una Candy Bar preciosa


Loleta Linares tiene una trayectoria impresionante. Su especialidad son las Tartas de Boda, es organizadora de ExpoTarta, el evento de referencia en el sector de la Repostería Creativa y además es colaboradora habitual de Telva, Vogue, El Corte Inglés, Divinity ........ 




Aquí podéis ver a Loleta en acción, en Cupcake Maniacs, del canal Divinity.

Como veis vamos a tener el placer de realizar una Reunión de Novias Molonas con toda una referencia en el sector de la Repostería Creativa.

Datos de la Reunión de Tartas de Boda
Fecha: 21 de julio de 2013
Hora:  11:00 h a 13:00 h 
Lugar: La Tienda Americana
C/ Martin de los Heros, 63

La reunión está indicada para novias que queráis contar con una Tarta de Boda de diseño en vuestra boda y todavía no la tengáis comprada.

Loleta nos asesorará para que podamos escoger la Tarta de Boda más bonita y que más guste a nuestros invitados.

Venid todas preparadas para conocernos, contarnos tooodo sobre vuestra boda, tomar un cafetito ..... ¡y probar! bizcochos, rellenos, decoraciones .......... mmmmm ¡me encanta esta Reunión de Novias!

Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario en este post incluyendo la siguiente información:

Nombre completo
Fecha de boda 
Lugar de la celebración
Enlace a vuestro perfil en Facebook

Recordad que se trata de una Reunión de Novias para seguidoras de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, así que no olvidéis seguirnos en Facebook! (aquí y aquí)

Importante: durante la Reunión de Novias grabaremos un reportaje fotográfico y en video que publicaremos en el número de agosto de Mi Boda Rocks, para que lo tengáis de recuerdo :)

¡Os esperamos chicas, va a ser una Reunión de Novias Molonas genial!