Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 28 de junio de 2013

¡Nos vemos el 20 de octubre en Mi Boda Rocks Experience!

28 de junio de 2013

Por fin puedo contaros uno de los proyectos en el que llevo, llevamos, trabajando meses

Mi Boda Rocks es la Revista de Bodas online gratuita que mi socia Cristina y yo lanzamos en abril (podéis leer el primer número aquí)

Mi Boda Rocks ya va por su segundo número (podéis leerlo aquí) y en agosto tendréis el tercero ¡es la única Revista de Bodas en España que se publica cada 2 meses! ¡y la más molona! ☺ 

Ya llevamos más de 42.000 lecturas de Mi Boda Rocks. Nos parece una auténtica pasada en una revista que tiene ¡sólo 2 meses de vida! 

Estamos supercontentas con el éxito que está teniendo gracias a vosotras, que la leéis ¡y os encanta! mil gracias por apoyarnos siempre en cada aventura que emprendemos.

Algunas recordaréis que cuando lanzamos la revista os comentaba que bajo el sello Mi Boda Rocks no habría sólo una revista, que Mi Boda Rocks es un Proyecto Global con varias patas que lo sostienen. 

Hoy (por fin) tengo el placer de presentaros una más de esas patas (y no la última, para diciembre esperamos poder presentaros la siguiente).

Cuando mi socia Cristina y yo soñamos cómo nos gustaría que fuera nuestra revista tuvimos una visión clara: fundamentalmente queríamos que fuera una revista que tuviera contacto real con las novias que la leen.

No queríamos que la comunicación de la revista fuera unidireccional, escribir para que vosotras nos leyérais pero sin saber realmente quiénes sois. Hablaros sin poneros cara, ni voz. Sin saber cómo son vuestras bodas ni cómo os inspira la revista. No queríamos una revista que no os conociera porque eso, con el tiempo, te aleja de la realidad. Terminas por no saber para quién escribes.

Igual que Mi Boda Gratis se caracteriza por tener contacto real con las novias que lo seguís, Mi Boda Rocks también es la única revista de bodas (en papel y online) que realiza Reuniones mensuales con sus lectoras, son las Reuniones de Novias que podéis leer en cada número de Mi Boda Rocks.

Es la única revista de bodas que incorpora secciones escritas por vosotras (nuestro De novia a novia, que nos encanta). 

La única revista de bodas que da voz a novias reales con bodas maravillosas, bodas de blog y de revista de bodas ¡claro que sí!

Desde el principio Cris y yo tuvimos claro que además de crear una Revista para Novias Molonas queríamos realizar Grandes Reuniones de Novias

Y nos pusimos a soñar. No queríamos realizar simplemente un evento para novias, queríamos que viviérais 

toda una Experiencia

Soñamos con una reunión a la cual podais venir con otras novias amigas (muchas pertenecéis a grupos de novias privados de Facebook, yo también pertenecía a uno cuando preparaba mi boda).

Soñamos con que la Gran Reunión de Novias de Mi Boda Rocks sea vuestro punto de encuentro, el plan perfecto para conoceros.

Queremos que viváis toda una Experiencia, que podáis realizar Talleres Específicos para Novias. Que profesionales diversos os enseñen a realizar manualidades bodiles, a mover el esqueleto en el baile de apertura del día de vuestra boda (mi gran aggghh el día de la boda), a gestionar el estrés de los preparativos de la boda y conseguir que Bridezilla no os posea ......... 

Queremos que en un sólo día podáis conocer de tú a tú las Empresas más Molonas del mundo Bodil. Que podáis hablar con sus creadores, que os muestren su trabajo, ese que muchas veces vemos por internet y dudamos si comprar ¡por fin vais a poder verlo en vivo y en directo!


Queremos que por fin tengáis la ocasión de conocer en persona a las mejores Wedding Planners, vais a poder ver ¡y participar! en una propuesta muy muy especial preparada por y para ellas ¡os adelantamos que os va a encantar y a inspirar muchísimo!





Tenemos tantas sorpresas chicas, va a ser una Reunión de Novias con las empresas y propuestas más molonas .......... ¡y con las novias más molonas! 


Para vosotras hemos creado un recuerdo genial de la reunión 

¡Vuestro Carnet de Novia Molona personalizado! 

Un carnet con vuestro nombre que os dará acceso .......... ¡a todos los sorteos!


¡Habrá un montón de sorteazos bodiles entre todas las asistentes! tantos como Empresas Molonas vais a conocer  ¡Va a ser un día genial!

Como veis en la invitación os estamos avisando con tiempo ¡apuntad el día en la agenda!

El próximo 20 de octubre de 2013 va a ser el Día Grande de las Novias Molonas 

Hemos pensando en todos los detalles, hemos buscado y seleccionado el mejor espacio para realizar nuestra Gran Reunión de Novias



El Hotel Husa Princesa **** cuenta con un gran equipo de Organización de Bodas y Eventos, majísimos y tan ilusionados como nosotras con nuestra Gran Reunión de Novias. 

De verdad que os recomendamos que si estáis buscando Hotel para celebrar vuestro banquete de bodas contéis con ellos. Hemos tenido ocasión de reunirnos con todo el equipo del Hotel Husa Princesa **** varias veces y no es sólo que sean un encanto, es que duda que les plantees o propuesta que les realices la estudian y la hacen realidad para tí ¡muchísimas gracias por acompañarnos en nuestra Gran Reunión de Novias!

El Hotel Husa Princesa **** no sólo tiene un equipo majísimo, es que además la localización es inmejorable. 

Se trata de un hotel céntrico, supefácil de localizar (está entre El Corte Inglés de Princesa y el Palacio de Liria), con 3 líneas de metro en la puerta (parada Argüelles), autobuses y 400 plazas de parking compartidas con El Corte Inglés (de pago, tenedlo en cuenta).

Vamos, que lo vais a tener facilísimo para llegar.

Además en la misma calle Princesa tenéis mogollón de tiendas, así que el 20 de octubre os podéis organizar un Plan de Chicas molónvisita a Mi Boda Rocks Experience y comida y compras por Princesa ☺

Eso sí chicas, tened en cuenta que tenemos que personalizar vuestro Carnet de Novia Molona y preparar otras sorpresas, así que necesitamos que os registréis.

Para ello tenéis que enviar un correo electrónico a experience@mibodarocks.com indicando vuestro nombre completo, fecha de boda y lugar.

Podréis acudir con vuestras amigas, vuestras madres y hermanas, pero sólo vosotras (¡y vuestro chico o chica!) tendrá Carnet de Novia Molona (o novio) y accederá a los sorteos, así que es superimportante que os registréis.

Hay tiempo así que no os preocupéis, os lo vamos a ir recordando desde ahora hasta octubre ¡pero que no se os pase!

Hemos creado unos sellos supermolones para que las que tengáis blogs, perfiles de facebook o de twitter podáis compartirlo ¡qué todo el mundo sepa que sois novias molonas! 



¡Y bloggers! porque por supuesto las bloggers estáis invitadas a Mi Boda Rocks Experience ¡me encantaría conoceros a todas!

Si vais a asistir como Bloggers no olvidéis indicarlo en el mail de registro ¡tenemos un regalito  especial preparado para vosotras! ;-)


Mi Boda Rocks Experience va a ser la Reunión de Novias del año

¿te la vas a perder?