Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 9 de junio de 2013

Mama de Noa, mi nuevo blog

9 de junio de 2013

Tengo news chicas, os presento Mama de Noa, mi nuevo blog

mama de noa blog http://mamadenoa.blogspot.com.es/

Es un blog con un estilo y un contenido totalmente diferente al de Mi Boda Gratis.

Mama de Noa es un blog dirigido a mammas como yo. Con los temas que nos gustan. Y las dudas.

A muchas un blog de peques os pillará todavía a desmano, pero seguro que muchas de las chicas que leéis Mi Boda Gratis también sois mammas, y muchas otras lo seréis dentro de poco :)

Si os apetece hacerme una visitilla en mi nuevo blog sois todas bienvenidas (de momento sólo tiene 1 post, es un recién nacido total).

En mi blog estoy muy solilla de momento, no tiene ningún seguidor :(

Os dejo los enlaces por si os apetece hacerme compañía, me haría mucha ilusión. 




En Mama de Noa vais a conocerme en otra faceta diferente. La Sonia mamma. 

La Sonia mamma es muy ñoña para muchas cosas, ya veis que el blog es muy rosa y muy soft. Me lo pedía el cuerpo, me apetece hacer un blog bonito que a Noa le encante.

Ójala leas algún día este post y te guste Noa :)

Pero tampoco nos vamos a engañar, yo de soft tengo poco. Los niños también te ponen de los nervios, buscan los límites de sus mammas ......... y los encuentran. 

Noa ha pasado por los terribles 2 todo este año. Espero que los dejemos detrás, ahora que va a cumplir 3 años dentro de nada.

Ya me han anunciado otras mammas que me olvide. Que después de los terribles 2 llegan los terribles 3. 

Nada comparado con los terribles 15.

En fins darlings, que ser mamma es lo mejor de la vida, pero tiene su aquel.

Os lo iré contando en Mama de Noa  ¿me acompañais?