Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 27 de junio de 2013

Hoy tontipost ----> mañana sorpresón ☺

27 de junio de 2013

Os comentaba la semana pasada en este post que iba a haber cambios en Mi Boda Gratis, que a partir de ya mismo iba a combinar la publicación de sorteos con la publicación de post personales. Algunos de los post serán del mundo bodil (casi todos) pero me permito la licencia de escribiros sobre otros temas cuando me de el venazo XD

Esto lo digo porque ha habido ocasiones en las que me han sucedido cosas que no tenían nada que ver con este mundillo pero que por uno u otro motivo me había apetecido compartir con vosotras. 

Algunas veces han sido cosas que me han hecho gracia, otras cosas que me han sorprendido y otras veces es que me he mosqueado por algún motivo y he dicho voy a escribir un post que le van a temblar hasta las clanclas a este (o esta)

De este último tipo de post voy a intentar no escribir ninguno, la verdad. Se que atraen mucho tráfico al blog (es como cuando hay dos personas dando voces en la calle, que al final todos miramos de reojillo (mi madre se pararía y miraría fijamente, a ver si pilla de qué va exactamente la movida)) pero crean una energía negativa que al final permanece en el blog. Yo soy mucho de creer en las energías y no me mola nada de nada que se monte un rollo malón aquí en mi casita bloguera. Paz y amor darlings (pero ojo que se me está acabando la paciencia con algunas bloggersaurias bodiles un pelín zumbadas. Hasta aquí puedo leer - de momento)

Weno, el tema es que os contaba el otro día que estaba yo como agobiada porque durante varios meses he visto cómo post que me apetecía publicar no podía hacerlo por falta de tiempo. La vida no me da pa más majas. 

Entre lo que se ve del blog y no que no se ve (por cierto, MAÑANA HAY SORPRESÓN), lo que se ve de la revista y lo que no se ve (MAÑANA SORPRESÓN) y un SORPRESÓN que estamos preparando desde hace meses ......... pues que una no tiene tiempo de nada, señoras.



Lo que me joroba del tema es que a otras (que odio) cuando les da el apretón de estrés tienen la mala suerte de adelgazar. A las señoras se les quita el apetito. Qué mala suerte oyes. Pobrecillas. 

A mí no se me quita el hambre. Es más, estoy como una bola y creo, de verdad, que es del estrés que llevo. 


Esta viñeta la puse hace tiempo ...... y ahí sigo, atascada en el 4º Estado, que no es el de la Fama, es el de Lavidanomedapamás

En fins, a ver si mi socia Cris y yo damos a luz a nuestro nuevo hijito y me pongo a plan porque madre mía, ya me han preguntado todas las amiguitas de Noa en la pisci que si voy a tener un bebé. Y no, no hay bebé. Es que me lo como todo, señoras.

Si os soy sincera, estoy aquí escribiendo ahora mismo lo que me sale del bolo (que diría Mercedes Milá) que no iba a ser esto que estáis leyendo. Yo os iba a hablar de un post que tengo pendiente de publicar, pero ya veo que me he enrollado una vez más, así que el post pendiente se va a quedar para otro día.

Ahora voy a compartir un poco de mi life con vosotras: mañana viene el del Ono a instalar sus aparatos en mi hogar.

Por si éramos pocos parió la agüela.

Al Javi le ha dado por cambiar de operador y vete tú a saber la que nos espera. Ya le he dicho que ni se le ocurra dar de baja Telefónica hasta que los de Ono nos dejen el internet y el teléfono funcionando como el conejito de Duracell. 

Como mañana me note yo que mi blog va más lento Arde Troya. Repito:  A-R-D-E-T-R-O-Y-A.

Si ponéis el Telediario y os sale que una bloguera ha atacado a un operador del Ono porque se ha quedado sin conexión soy yo, que he pasado del 4º Estado al 5º y me he llevado al operador del Ono por delante.

(Cualquier operador de Ono que me esté leyendo estará pensando por dior que no me toque la bloguera loca esa mañana, que como se me atasque el router me incinera con la pirólisis del horno de su cocina ......... y soy capaz de hacerlo, aviso. A mí que no me toquen el router, que es peor que si me tocan ya sabéis qué)

Me parece que lo que necesito son unas vacaciones. Desconexión total (pero con WIFI, por si las moscas).

Pues señoras mías ................  ¡¡¡me voy a la playa!!! jijiji

Sí, el Javi, la Noa y yo nos vamos de vacaciones del 6 al 13 de julio. 

Seguro que vosotras tenéis planazos estupendos, tipo Luna de Miel en Riviera Maya, combinado con New York, y si se tercia a lo mejor hasta caen unas Cataratas del Niágara ....

No quiero saberlo.

No quiero saber nada de ninguna Luna de Miel molona. Nada. Cero.

Yo me voy a llenar cubos de agua y a hacer castillos de arena en la orilla de una playa normal y corriente del litoral españolito. 

Nada de palmeras, ni coco locos, ni caipirihas, ni chunda chunda. Yo a plantar la sombrilla, abrir la silla de playa y vigilar que la Noa no se me coma la arena de la playa ni el Javi se me queme, que está muy blanco (¿habrá WIFI en las playas españolas?)

Eso sí, voy a Pensión Completa XDDD

Durante toda una semana no voy a tener que planchar, ni poner lavadoras, ni lavavajillas ni agobiarme porque la casa se ensucie o porque no se qué poner de comer ni de cenar sin repetirme. 

Voy de hotel, señoras. Hotel familiar, lleno de críos chillones por todas partes, pero hotel.

Ais qué ganas de que llegue el sábado de la semana que viene. Ganas de llegar a nuestro hotelito, deshacer las maletas y vivir la vida padre durante 1 semana.

La verdad es que según está el patio, sólo con poder salir de casa, cambiar de aires (y no tener que limpiar nada en toda una semana) es un gran premio. Vete tú a saber si el año que viene podremos repetirlo, así que este año que me quiten lo bailao XD.

Este es el tontipost de hoy. Ya sé que no hay sorteos, ni noticiones importantes (pero mañana sí, MAÑANA HAY SORPRESÓN ¡no os lo perdáis!) pero hijas me siento guay. Esto de ponerte a escribir y hablar como si le estuvieras hablando a una amiga me encanta. ¡Lo echaba tanto de menos!

Os prometo que la próxima vez que deje de lado los sorteos será para contaros algo guay, pero de momento estoy contentilla sólo con poder sentarme y escribir este tontipost. Sin pensar nada, sólo disfrutando de escribir como una cotorra :)

Un beso darlings y en serio, mañana no os perdáis el post del blog porque tengo una sorpresa que me hace muchísima ilusión poder anunciaros ya. Después de tantos meses de gestación, estamos otra vez de parto :) 

Hasta mañana guapas!

(qué ilusion me ha hecho etiquetar este post en ChoniCrónicas, hacía mil años que no escribía una)

Por cierto, para las que estéis en el tema ahora,  en mi blog de peques escribe una nueva colaboradora (mi hermana Patricia) que hoy nos habla del comienzo de todo -----> BUSCANDO EL EMBARAZO

Ahora sí que sí ........ ¡hasta mañana darlings!