Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 21 de junio de 2013

5 Regalos para Profesores ... y cambios en Mi Boda Gratis

21 de junio de 2013

Hoy es un día muy especial para Javi y para mí. Hoy nuestra heredera se gradúa en la Escuela Infantil y se convierte en una mayor

Estamos nerviosos, no lo vamos a negar. Javi se ha cogido día libre en el trabajo y estamos expectantes por ver la actuación de Noa. 

Sip, los peques del grupo 2-3 años actúan hoy, antes de recoger su diploma de graduados. 

Noa lleva semanas ensayando en casa algo parecido a un baile y algo parecido a una canción (que no entendemos el texto, pero algo querrá decir). 

Además hoy entregamos a las profes de Noa el regalo que llevamos semanas preparando. Adivinad quién se ha encargado de escoger dónde lo vamos a comprar y qué vamos a comprar :). 

En Mama de Noa, mi blog para peques, os enseño qué hemos comprado y os chivateo otras 4 direcciones para hacer Regalos para Profesores (atentas porque en los 3 primeros casos son direcciones en las cuales también tenéis regalos para bodas).

Por otra parte, quiero anunciaros que hay cambios en Mi Boda Gratis


Desde hace un tiempo tengo un run run en la cabeza. Es algo que no sabía cómo definir pero que me tenía un poco así (me explico como un libro cerrado, lo sé).


Mi Boda Gratis no es sólo este blog, es también una Revista de Bodas, una Guía de Empresas, organizar reuniones con novias, asistir a eventos, entrevistarme con empresas, Facebookear, Twittear, responder mails ......... es mucha tela.

Como blogger, hay un momento en el que tienes que plantearte hasta que punto el blog va a invadir tu vida. Y la invade mucho. 


Le dedicas muchísimas horas al blog, tanto a generar contenido como a mejorar su estética, aprender a programar html, hacer cartelitos en picmonkey, etc etc 

En mi caso tiene sentido dedicarle tanto tiempo porque para mí es un medio de vida (de acuerdo, todavía no gano tanto como para definirlo de ese modo, pero estoy en modo siembra, espero recoger cosecha en algún momento).

Si el blog sólo fuera un hobby sinceramente para mí no tendría sentido dedicarle tanto tiempo, seguiría escribiendo pero espaciaría mucho más los post y no dedicaría tanto tiempo a investigar acerca de cómo mejorar mi blog,  ni a acudir a eventos para estar al tanto de lo que se cuece el sector nupcial ni a mil cosas más que no se ven pero que me consumen horas y horas todos los días (todos).

Tengo una pareja, pero sobretodo tengo una hija muy pequeña a la que quiero dedicar mi vida (modo Pantoja On). 

Si no le dedico el 100% de mi tiempo quiero pensar que es porque me estoy labrando un porvenir (modo mi madre On) no porque soy una friki adicta a la pantalla del ordenador y a las redes sociales, y aquí me paso el día pegada.




Por una parte pienso eso ......... por otra parte necesito escribir sobre temas bodiles que no tengan que ver con presentar empresas y gestionar sorteos. Me lo pide el cuerpo.

Ese fue uno de los motivos por el que abrí mi blog Mama de Noa: para escribir sobre lo que me saliera de la peineta. Ahí unas veces pongo una receta, otras veces hablo de decoración, de fiestas bonitas o de moda infantil

Pensaba que sería suficiente, que me quitaría el gusanillo de escribir sobre temas que se me pasaran por la cabeza en ese momento. Pero no.

Yo quiero hablar con vosotras de la boda de la Magdalena de Suecia

Y de la de la  Rosa Clará (ese ramo por dios, ahí dentro pueden vivir familias enteras).

También me gustaría alguna vez poner outfits bodiles para novias e invitadas a bodas Plus Size (osea, talla grande). Es un tema que me toca de cerca y, aunque no es algo que haya sucedido con frecuencia, sí que ha habido momentos en los que he visto prendas sueltas que en conjunto quedarían genial para ir a una boda y he pensado que me encantaría escribir sobre ello en el blog.

Más: cuando estuve en Barcelona Bridal Week quise escribir una crónica. Pero no me dio tiempo, así que ahí se me ha quedado colgado el post. No me da la vida para más. 

Lo mismo me ha pasado con el Picnic de Lucía Be (del que voy a escribir proximamente) y con otros momentos más que he vivido y que no he contado porque al presentar empresas de lunes a viernes sólo me quedaba la opción de escribir durante el finde.

Y los findes los voy a dedicar a mi Javi y mi Noa, a nuestra vida familiar.

Total, que andaba yo incómoda y dándole vueltas a una idea en la cabeza: ¿por qué me autoimpongo normas que no puedo romper si el blog es mío y sólo mío y puedo hacer lo que me salga de la peineta?

A veces nosotras mismas nos montamos unos problemas en la cabeza que ni son problemas ni nada. 

Chicas, os comunico que a partir de ahora en Mi Boda Gratis de lunes a viernes habrá sorteos (muchos, como siempre) pero también habrá post bodiles diversos.

No voy a decir de qué serán los post porque no lo sé. Lo que quiero precisamente es ser libre, no tener que planificar de qué voy a hablar. 

Yo el blog lo siento muchas veces como una charla de novias, como cuando tenemos una Reunión de Novias, que de repente estamos hablando de cómo son las invitaciones de boda de cada una y al minuto siguiente estamos hablando de la boda que sale en el Hola de esta semana.


Pues así quiero que sea el blog, al menos 1 o 2 días a la semana. Quiero escribir sobre lo que me apetezca, relacionado con el mundo bodil. Es posible que una semana sea 1 post, otra semana sean 2 y que luego haya semanas enteras en las que no haya post personales. Va a ser algo flexible.

Tengo la sensación de que esos días no me va leer ni pirri, porque encima mirad cómo me enrollo yo sola conmigo misma, pero weno, no me importa. Tenéis el día libre, chicas. Si a alguna os apetece acompañarme ese día estará genial, ¡me apetece un montón compartir con vosotras temas de conversación del mundo bodil!

Como véis hoy he comido lengua, vaya post eterno, pero esto es precisamente lo que echo de menos.

En fins, darlings, que espero que me acompañéis en este viaje, me hace mucha ilusión que podamos hablar de todo un poco en el blog. Conoceros mejor y que también vosotras me conozcáis a mi.

Un abrazo guapas y feliz fin de semana! (os espero la semana que viene con al menos 3 sorteos cerrados para lunes, martes y miércoles ¡no os los perdáis!)

Sonia