Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

sábado, 8 de junio de 2013

Mi Boda Gratis presenta a: Arttroop

8 de junio de 2013

Hoy es un día feliz en mi blog y en mi vida. Mis hermanas, que me conocen muy bien, seguro que entienden este post.

Desde los 14 años pinto. Empecé pintando al oleo y después fui probando diferentes técnicas. Finalmente me dio por los murales ...... Murales enormes pintados a mano en las casas de mis familiares y en mi propia casa (un ejemplo: en el pasillo tenemos un mural enorme pintado en la pared, una reproducción de un cuadro de Roy Lichtenstein). Además, todos los cuadros de mi casa los he pintado yo.

Como también sabéis los que conocéis la presentación que hicimos de Mi Boda Rocks, apostamos muchísimo por la ilustración. En todos los números tendremos un ilustrador invitado que realizará la portada y al que entrevistaremos en las páginas interiores.

Hago esta introducción para que me conozcáis mejor y para que entendáis que si os digo que me siento muy feliz y orgullosa de poder presentaros la empresa que se incorpora a la Selección de ♦♦ Empresas Destacadas ♦♦ del blog podéis creerme, os lo estoy diciendo completamente en serio.


Arttroop es una plataforma online donde vender arte de tú a tú, un espacio en el que además podéis comentar, votar, sugerir, contactar, participar ........... ¡y crear vuestra propia Lista de Bodas de Arte!

arttroop mi boda gratis

Me parece una idea buenísima. Somos muchas las personas a las que nos apasiona la pintura, la escultura, la fotografia, etc ........ para todos los que compartimos esa sensibilidad, recibir una obra de arte como regalo de boda (o de aniversario, cumpleaños o por que sí, porque nos quieren) es más que un regalo, es una auténtica gozada.



arttroop emilio ferrari emilioferrari mi boda gratis


Ojo, también me parece una idea estupenda para regalar a aquellos invitados de nuestra boda con los que siempre nos apetece tener un detalle especial: padres, hermanos, abuelos ....


jarron con flores andrade arttroop mi boda gratis


Pero hoy nos vamos a centrar en los novios y en la Lista deBodas de Arte.

{abro paréntesis: que sepáis todas que he sufrido elaborando el post. A ver ahora quién me regala los cuadros que he puesto en mi Lista de Bodas, porque los quiero todos. Cierro paréntesis, pero que sepáis que estoy mirandoos fijamente con los brazos cruzados. Repito: los quiero todos

Para elaborar vuestra Lista de Bodas de Arte tenéis que pulsar aquí

Os saldrá una pantalla como la siguiente, en la cual tendréis que ir pulsando los enlaces que os indico con una flecha roja



Yo que he probado todas las opciones os digo que sinceramente, como empecéis por la primera os vais a pasar las horas navegando  ..... y babeando. Y luego majas os costará recordar dónde está la obra que os gustaba.

Así que recomendación personal: empezar por el punto 2. Registraros y una vez que esteis logueadas, empezar a navegar. Yo el registro lo he hecho con el perfil de usuario de Facebook (que así me ahorro escribirlo todo ;-)

Una vez que os habéis registrado, podéis personalizar vuestro usuario con la imagen que queráis y podéis ir a  Mi lista de deseos ♥ que os la marco con una línea roja, para que véais dónde os sale





Ahora ya sí, ahora podéis ir navegando por la web y fichando las obras que más os gusten. Una vez que encontréis una, añadirla a vuestra lista es muy sencillo, sólo tenéis que pasar el ratón por la esquina superior derecha y os aparecerá un corazón, junto con un cartel que os pone “Añadir a mi lista de deseos”


Aviso: esta es mi obra favorita. La necesito


Cuando hayáis finalizado con vuestra Lista de Bodas de Arte, sólo tenéis que ir a la parte superior de la pantalla y buscar un corazón blanco. Lo pulsáis y os saldrá vuestra Lista de Bodas deArte con las obras que hayáis seleccionado.



Podéis cambiar la imagen de la cabecera de vuestra Lista de Bodas de Arte, yo he cambiado la mía y he puesto unos novios muy cuquis (podéis hacerlo en la opción Personalizar Deseos.

Si os fijáis en la columna izquierda veréis que además de la opción anterior, también la opción Compartir Deseos. Si pulsáis veréis que os sale un mensaje con el enlace que podéis emplear para enviar por correo electrónico, o por el medio que queráis, a vuestros amigos y familiares, para que vean vuestra Lista de Bodas de Arte y acierten con el regalo que os van a hacer :)


Y por supuesto dar la bienvenida al blog a Arttroop, es un honor colaborar con vosotros.