Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 26 de junio de 2013

Mi Boda Gratis presenta a: Alpargatas Luz Martin

26 de junio de 2013

Tengo el placer de anunciaros que Alpargatas Luz Martin se incorpora a nuestra 

Selección de ♦♦ EMPRESAS DESTACADAS ♦♦ 

alpargatas luz martin blog mi boda gratis alpargatas novia


Podéis ver su banner en la columna derecha del blog, si pulsáis sobre él os llevará directamente a su página web en la cual podréis ver su amplio catálogo de alpargatas.


alpargatas luz martin blog mi boda gratis alpargatas novia

La misma Luz Martin nos presenta sus creaciones:

Todas mis alpargatas son artesanas, hechas en nuestro país y por encargo para cada novia. Mi atención es personalizada, lo que nos permite modificar los modelos a gusto de la futura novia y acorde con su vestido.


Empleamos los mismos materiales que se utilizan en la confección de vestidos de novia: tules, bordados, organdíes. Se trata de telas de alta calidad, utilizadas para alta costura, lo cual les da un valor añadido y el glamour que toda novia desea para el día de su boda, sea cual sea su estilo.

alpargatas luz martin blog mi boda gratis alpargatas novia

Chicas como podéis comprobar estamos ante alpargatas de novia de alta costura, personalizadas para cada una de vosotras. Un producto artesanal y único para un momento muy especial de vuestra vida.

Bienvenida Luz Martin a la Selección de ♦♦ EMPRESAS DESTACADAS♦♦ de Mi Boda Gratis
 es un placer contar con una firma como la vuestra ♥