Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 17 de mayo de 2013

Webnovias sortea 2 estancias en hotel de 5*

17 de mayo de 2013

Hola chicas,

estamos a tope con la preparación del nuevo número de Mi Boda Rocks; os comentaba ayer en Facebook que nos gustaría que la revista fuera vuestra y nuestra, que fuerais redactoras de la revista. 

Por ejemplo, los vestidos de la Barcelona Bridal Week que aparecerán en el nuevo número serán los más votados y comentados por vosotras en el muro de Facebook de Mi Boda Rocks ¿los habéis visto todos? ¡aquí los tenéis para votar y comentar!

Por otra parte, hoy quiero compartir con vosotras una noticia que me hace mucha ilusión: ¡Mi Boda Gratis sale en el nuevo número de la revista de bodas Novias de España!


¡Muchas gracias a Novias de España y a Webnovias! 

Webnovias y Novias de España forman parte del mismo grupo y ¡están de sorteo!


Webnovias os invita a disfrutar de 2 estancias de lujo en el hotel Hesperia Tower 5* de Barcelona, un símbolo del sky line de la ciudad.


¿Qué sortean?

Opción A
Una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, la noche del 25 de mayo.

Opción B
Dos noches de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, las noches del 31 de mayo y el 1 de junio de 2013.

Las que seáis de Barcelona tenéis la oportunidad de pasar una velada romántica con vuestro chico, en uno de los mejores hoteles de vuestra ciudad ¡no dejéis pasar este sorteo! 

Para las que seáis de fuera de Barcelona y os apetezca pasar un finde allí, la opción B es perfecta ¡participad ahora mismo!

Podéis hacerlo aquí  hasta el 21 de mayo

Mucha suerte a todas, muchísimas gracias de nuevo a Novias de España y Webnovias por destacar a mi blog en su revista ¡y pasad todas un gran fin de semana!