Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 14 de mayo de 2013

Sorteo pedida de mano perfecta

14 de mayo de 2013

Hoy tengo el placer de anunciaros un SORTEAZO que lleva meses gestándose gracias al trabajo de María, Wedding Planner de Erase una vez Bodas y Eventos una profesional a la que tengo el placer de conocer personalmente y a la que recomiendo sin dudar.

Mirad el SORTEAZO que María os ha preparado





Sí chicas, leeis bien: vais a poder ganar una PEDIDA DE MANO PERFECTA

Se trata de una pedida de mano hecha a vuestra medida, una velada romántica en la que colaborarán Erase una vez Bodas y Eventos, los videógrafos Quatreulls, la joyería Desig  y el restaurante Gloriamar

La verdad es que tengo ventaja porque conozco los detalles del premio .......... ¡peeeero son top secret!

La idea es que podáis participar los 2 miembros de la pareja y que el ganador sorprenda a su pareja, así que no se pueden dar muchos detalles (pss pss mirad a qué se dedican las empresas que participan y os podéis hacer una idea clara de por dónde van los tiros :-))

La petición de mano se realizará en Valencia pero podéis participar parejas de toda España (se realizará en una fecha que os venga bien, un fin de semana por ejemplo, para que podáis desplazaros). 

Se trata de una oportunidad muy especial: pasar una velada super romántica e inolvidable 

¡con anillo de pedida incluido! 

Es un premio valorado en 1.500 €

Como os digo, tengo la ventaja de conocer los detalles del premio así que puedo deciros que ¡si yo fuera novia participaría de cabeza! ......... chicas, este es uno de los SORTEAZOS del año

También os digo que lo especial de este sorteo es el equipo de empresas que se han unido para realizarlo y  la magia que es capaz de crear María con su trabajo. 

Como ejemplo de la bonitura que vais a poder ganar os recomiendo que leáis este post de su blog. En él os cuenta cómo se hizo el anuncio que publicaron en el primer número de Mi boda Rocks.

erase una vez bodas y eventos mi boda gratis

Chicas leedlo bien porque ahí veis la esencia de los momentos que crea María, que es una Wedding Planner que ha trabajado en el mundo del cine y se nota, tiene un toque muy particular a la hora de trabajar, no es una Wedding Planner normal.

Como veis en el ejemplo que os pongo Erase una vez Bodas y Eventos trabaja el tipo de estética bodil que está más de moda en estos momento, que vemos tanto en blogs americanos y nórdicos y que es tan complicado encontrar en España. 

Os voy a poner otro detalle para que os hagáis idea de cómo trabaja María:  estos centros de mesa del evento blogger Te regalo una estrella (que coordinó ella como Wedding Planner) los realizó Maria personalmente

mi boda gratis

¿A qué parece una foto de un blog americano? es un detalle muy sencillo, son solo unos botes de cristal decorados y con flores ........ pero hay que tener manos, gusto y ojo para hacerlo y que te quede tan cuqui (confieso que si el evento hubiera sido en Madrid me habría llevado uno a casa, seguro que los invitados a vuestra boda harían lo mismo, ¡son una monada!)

Con estas pinceladas lo que pretendo es daros pistas de la petición de mano tan especial y molona que vais a poder ganar, va a ser una de esas peticiones que cuando la gente la vea diga "ohhhhhhh" (como cuando vean el anillo de pedida que también vais a ganar ;-))

Erase una vez bodas y eventos se va a encargar de coordinar este sorteo.

Para participar tenéis que ir   aqui  y seguir atentamente los pasos que os indican

¡NO DEJEIS COMENTARIOS EN ESTE POST, NO SERÁN VALIDOS PARA EL SORTEO!

Tenéis de plazo para participar hasta el 30 de junio 

¡mucha MUCHISIMA suerte a todas y todos! 

Es un PEDAZO de sorteo, me hace muy feliz que Mi boda Gratis forme parte de él ¡muchas gracias María por contar conmigo!