Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 19 de mayo de 2013

Preparando el tercer cumpleaños de Noa

19 de mayo de 2013

Hola chicas, hoy tengo un post que no tiene que ver con las bodas, pero hijas mías es lo que digo siempre, que mi blog es mi diario personal y me gusta escribir sobre algunos temas para luego poder guardarlos y recordarlos dentro de un tiempo.

Así que os voy a hablar de los preparativos del cumple de mi Noa, que cumple 3 añazos y lo vamos a celebrar dentro de unas semanas, el próximo 29 de junio.

Como os decía hace unas semanas por facebook, me encantan las fiestas temáticas y muy cuidadas. Es algo que hice con mi boda (cuyo hilo conductor fueron los pajaritos que salen en el banner de mi blog) pero que ya antes hice con los 2 primeros cumples de mi enana.

Su primer cumple fue un cumple Caperucita, inspirado en los vinilos que tiene en su habitación, y el segundo fue un cumple Bajo del Mar, porque le pirraban los pulpos, los caballitos de mar, los peces ...

Este año está como loca con las hadas y las princesas, así que le pregunté qué prefería y dijo sin dudar "¡hadas!" así que el tercer cumple de mi Noa va a ser un cumple temático de hadas.

Tengo la suerte de que todo el diseño gráfico del cumple lo va a realizar Alma de fiesta, cuya fiesta Bailarina me tiene enamorada 

cumpleaños infantil hadas mi boda gratis

La idea que tengo en mente es muy parecida a la fiesta Bailarina, que es preciosa, teniendo el rosa como color principal, combinándolo con verde y amarillo.



Una idea que estoy valorando es sustituir los cupcakes que suelo poner acompañando a la tarta decorada por cake pops. 

Lo que tengo en mente son cake pops amarillos, con su cartelito delante que ponga "Cake Pops de Polvo de Hadas" (el polvo de hadas es amarillo y es imprescindible para que puedan volar, se lo echan en las alitas)

cake pops amarillos cumpleaños infantil mi boda gratis

¿Os parece buena idea? yo nunca he hecho cake pops majas y creo que me puede salir un churro del copón, no se qué hacer la verdad. 

Los cupcakes los tengo más o menos dominados (digo más o menos porque también me salen un poco churros) pero no se cómo me saldrán los cake pops. 

También os digo que, honestamente, no descarto comprarlos junto con la tarta decorada, es bastante probable que lo haga porque me agobiaré pensando en que no me salgan.

A los peques que vengan les vamos a regalar una cajita de picnic personalizada, es esta 
Son de Selfpacking y me tocaron en un sorteo el año pasado. Todavía las tengo sin utilizar, así que las personalizaré con uno de los diseños que nos va a hacer Alma de fiesta y se las entregaremos a los peques y mayores que vengan (¿qué irá dentro? ahhh sorpresa!)

Algo que necesito ya, pero ya, es conseguir la nueva promoción de La Piara. Marca que sinceramente no compro nunca porque hijas, ya sabéis que la mua es Mercadonadicta y yo compro su marca blanca. 

Pero La Piara acaba de sacar un artilugio megaperfecto para cumples infantiles: el Rollo Loco

rollo loco la piara

Yo ya estoy en modo mamma loca total, necesito un Rollo Loco como sea

En el Mercadona fijo que no lo traen, así que chicas si alguna sois de Carrefour, Alcampo o cualquier otro supermercado y lo véis ¿os importa decirme dónde? fijo que me vuelvo tonta buscando la promoción del Rollo Loco y no la encuentro (se supone que los regalan con los packs de tapa negra)

Otra cosa que me tiene preocupada es el cubre mantel. Esto se lo tengo que preguntar a Ana porque en su blog tiene un montón de mesas montadas superbonitas, voy a ver si le pregunto si los cubrefaldones tan cuquis que pone los compra hechos o los hace ella, y de qué papel son.

cumpleaños infantil mi boda gratis

Yo quiero algo parecido a este cubrefaldón (visto aqui) pero en rosa. 

Por cierto que veo los pompones y tengo que ir pensando en hacer unos .......... madre de dios, acabé hasta el pompon de hacer pompones el año pasado ..... pero quedan taaaan cuquis.

Una guirnalda fijo que pongo, son im-pres-cin-di-bles en cualquier cumple bonito que se precie, mi enana las ha tenido en sus dos primeros cumples.

Y algo en lo que también tengo que ir pensando es en los juegos para los enanos porque aunque estaremos en la piscina de mi promoción y ellos ya se entretendrán jugando y bañándose, es importante pensar en algo. Eso todavía no lo tengo muy pensado así que si tenéis alguna idea es superbienvenida.

Como veis ando muy liada con el cumple de mi hada, a las que no seáis mammas igual os parece una tontería ............. hijas mías, si os estáis currando vuestra boda, si la estáis personalizando, ya veréis que cuando os llegue el momento de preparar los cumples de vuestros herederos haréis lo mismo y con una ilusión tremendísima. 

Ais ¡qué no hace una mamma por su niña!

te quiero Noa,  hasta la luna y volver